¿Cosas paranormales ayuda?
Vereis mi familia siempre a sido de sentir presencias y mis padres han echo la guija y dicen que an visto espiritus.Yo cuando tenia 7 aňos vi un espiritu que hiba hacia el cuarto de mis padres era muy altl y ancho.Siempre lo e notado conmigo pero hace unos meses no me deja...por las noches me supla en la nucaa y una noche intente llamar a mi madre y no me dejo ablar ni moberme ni nada...me tira del pelo y un dia estava duchandone y me quede mirando el mueble de los geles y empezo a temblar muy fuerte y se callo...veo sombras megras y siento que me mira que me sige ayuda que hago que quiere y que es...y hace unas semanas se murio mi abuela y la noche antes yo soňe que se moria y se me aparecia y ala maňana nos llaman diciendo que se a muerto...me parece muy raro ayuda
Comments
Esas presencias son reales, siempre estan rondando por todos los lugares. Algunas películas han intentado reflejar eso, pero casi siempre este tema suele ser ridiculizado, o exagerado, o convertido en algun tipo de error psicológico.
Cuando es algo bien sencillo de comprender y darse cuenta de ello, que existen desencarnados y otras presencias, y siempre hemos convivido con ellas, sin apercibirlas, pero ahí están, a veces interfiriendo en nuestras vidas sin que seamos conscientes.
Si te molestan estas presencias pues simplemente debes echarlas, son como polizones, como infiltrados, pero con intención y si quieres pidiendo ayuda, puedes echarles, de hecho deberías, pues no corresponden ya con esta dimensión, solo que muchas veces estan perdidos, confusos.
Puedes pedir ayuda segun sea tu fe, por ejemplo si eres budista pedirías a buda, si eres hinduista pues a sus dioses, si eres cristiano al cristo, etc. Y si eres totalmente ateo, pues pídelo al universo, al átomo o a la conciencia cósmica. Pues todo son arquetipos que corresponden con esos planos sutiles de manifestación, y a traves de los cuales puedes solicitar apoyo para que se retiren esas presencias.
Es como que tienes un espíritu intruso en tu casa. ¿Verdad que no puedes llamar a la policia para echarlo? no, porque la policia no está en el ámbito de esos espíritus, esto no es de su competencia. Por lo tanto debes llamar a los que sí son competencia y pueden echarles.
Diosss, estás mal de la cabeza...
Bueno... a mi me a pasado una vez y era mi tio. Igual es alguien que conociste alguna vez. Yo que tu se lo contaria a alguien, aunque verlos tiene su lado bueno y malo. Piensa si alguna vez lo as visto.. suele funcionar a si igual aciertas con el misterio. Tal vez solo necesite ayuda...