¿como podre olvidar a mi enamorada que aun no olvida a su ex ?
la chica con quin yo estoy me dice que me quiere que me ama pero ella aun no olvida asu ex pero lo extraño desde el dia que la conocil a notaba extraña y confundida cuando ella misma se me declaro pero estos dias me espezo a mentir a mentir que nunca regresaria con su ex porque el le pegaba pero gracias asu papa me dijo la verdad de ella que ella tenia una relacio de 3 año con el chico pero que ella esta un pco confundida ayuda que puedo hacer yo si olvidarme de ellla o seguir con ella solo estos dias a estado conmio y el fin de semana sale consu ex y eso a mi me duele demasiado .que puedo hacer nesesito una ayuda si dejarla o seguir con ella
Comments
Te digo por propia experiencia, yo fui la que estaba enamorada esperando que mi ex se olvidara de ella y nunca lo consegui despues de 5 años, aunque me prometio amor eterno el seguia llorando por ella.
Mira Giovani, lo que debes hacer es alejarte de ella, si está confundida que se recupere, dale tiempo que recapacite, pues si sigue saliendo con su ex tu estas demás. Hay tantas mujeres solas que no tienen problemas , para que meterse en dificultades pudiendo encontrar una chica sola, recapacita y veras que tengo razón en lo que te digo, mi experiencia me da la sabiduría de darte este mensaje. Buena suerte!
te uso para olvidar a su ex o para causarle celos mujeres!! Siempre tan abusadoras nos usan como si fueramos sus calzones (nos toman nos llenan de ****** y se deshacen de nosotros )
se muy romantico con ella
dale su tiempo y apoyala ya si vez que no te escucha mejor olvidala
u 2 need to forget a lot.