¿Mi mama esta muy enojada conmigo ayuda?

Pues me e portado muy mal y cuando llegue al cuarto con ella me dijo que me fuera muy tranquila y estoy muy preocupado les riego de alma que me ayuden amigos gracias

Comments

  • Tengo tres hijas, de edad de 13, 21 y 25 y todas conviven con nosotros. Tanto la mami como yo, colocamos reglas, claro está sin fastidiar, se cumple o sino se vuelve recalcar que todo está mal, ellas a veces dejan la cama sin organizar y otras cosas sin ningún orden. Estudian y se empeñan de salir adelante, pero no por esto deben dejar las responsabilidades de la casa, ya que todos debemos colaborar en nuestro hogar, yo les dijo: Esto es como una empresa en donde todos somos un equipo de trabajo. Laso dos mayores, cumplen de ves en cuando sus tareas en la semana, mientras la pequeña de 13 años hay que estarla empujando para que haga las cosas. La mami y yo oramos primero para que Dios nos de sabiduría para guiar esta preciosa niña y de esta manera los dos le decimos las cosas.

    Ella (la pequeña) se enoja con la mami y de la rabia se pone a llorar, yo le digo hija debes de hacer caso en sus cosas, pues esto es un bien para un futuro, esto es un entrenamiento en el hogar. Al principio se pone en contra de la mami, pero yo apoyo en cuestión del orden, tareas, aseo y otras cosas. Cuando ya su mente se ha reposado, viene y pide perdón por las cosas que ha hecho mal, por el mal comportamiento y otros. De esta manera sigue bien, por su mente serena.

    Los hijos deben obedecer a sus padres y los padres son el apoyo de cada hijo.

    Es importante el respeto, la comprensión, el diálogo y saber convivir cada momento de la vida, ya que nuestros seres queridos están cerca, porque cuando están lejos queda un total vacío en el corazón, eso nos ha pasado. La niña de 21 años, se fue para Argentina y duró por allá dos años, por lo tanto, aprendió qué era la soledad, qué era sufrir, qué era estar sin sus padres y aprendió la lección, ya que quería ser independiente. Hoy por hoy, está con nosotros estudiando en la Universidad Central (Admón de Empresas), tiene un buen trabajo y tiene su habitación bien arreglada. La hija mayor estudia, también en la Central y le ha tocado quemar pestaña y es una niña responsable en todo; le ha tocado duro y por tal razón valor la vida y a sus padres. La mami y yo somos el soporte de ellas y mientras estemos vivos podemos colaborar hasta que terminen de estudiar.

    Los hijos deben ver el esfuerzo de sus padres, no es fácil conseguir la "yuca" o el diario a diario.

    Usted como miembro del hogar debe poner el granito de arena, la situación no da para más, hay que colaborar ya sea en lo económico y en lo moral, de esta manera saldrán todos adelante.

    Empezar desde ahora, es el principio que puede agradarlos y agradarse a símismo, dice una palabra en la Biblia: "Bienaventurado dar que recibir"

    Salmos 1:1: BIENAVENTURADO el varón que no anduvo en consejo de malos,

    Ni estuvo en camino de pecadores,

    Ni en silla de escarnecedores se ha sentado;

    Salmos 112:1: BIENAVENTURADO el hombre que teme a Jehová,

    Y en sus mandamientos se deleita en gran manera.

    Salmos 128:2: Cuando comieres el trabajo de tus manos,

    BIENAVENTURADO serás, y te irá bien.

    Proverbios 28:14: BIENAVENTURADO el hombre que siempre teme a Dios;

    Mas el que endurece su corazón caerá en el mal.

    Deuteronomio 5:16: Honra a tu PADRE Y a tu madre,como Jehová tu Dios te ha mandado, para que sean prolongados tus días, y para que te vaya bien sobre la tierra que Jehová tu Dios te da.

    Mateo 15:4: Porque Dios mandó diciendo: Honra a tu PADRE Y a tu madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente. BENDICIONES.

  • Trata de hablar con ella, y seria muy importante que te disculpes primero por supuesto. Seguramente todo se resolvera, por algo es tu Mama. Suerte.

  • las mamás nos cansamos de pedirles las cosas a lo hijos y ver en ustedes indiferencia y hasta burla. sé responsable en tu persona (escuela, deberes, etc) no dices tu ead ni el problema que enfrentan pero creo que debes darle un momento a que se le pase un poco el enojo, pedirle una disculpa y preguntarle qué puedes hacer para mejorar la situación. y bueno las mamás siempre perdonamos ..

  • Si te has portado mal, ella tiene toda la razón de enojarse contigo. Tu te lo buscasteis. Ve a pedirle perdón y si no te lo acepta, dale tiempo hasta que se le pase la braveza que tiene contigo.

  • Porque te portas mal?

    No sigas el mal ejemplo de otros...

    Respetala, ya que sera la unica mama que tendras

    Platica con ella dile:

    "Mama lo siento mucho por haber hecho ________ , ya no lo volvere a hacer , me perdonas, porfavor?"

Sign In or Register to comment.