¿como cambiar mi forma de reir?

bueno yo me rio muy fuerte y con ganas ajajaja...pero amis amigas les da risa mi riisa... como la cambio?

Comments

  • No la cambies porque es algo que a tus amigas les gusta, no se ríen de ti si no contigo porque les agrada tu risa si no les agradas simplemente no te harían caso.

    Si la cambias dime como harías feliz a tus amigas?

    ^^

  • hay cosas de descriven a las personas ... yo por ejemplo cuando me rio parece que tenga hipo me sale un "hip hip" de vez en cuando... y no lo quiero cambiar... poque lo unico que he hecho es acostumbrarme a ella y reirme con mis amigas... por que la verdad es que es graciosa... no canvies nada por nadie.... no vale la pena... por que sera algo tan simple como una risa.. pero es parte de tu forma de ser

  • ¿Porke kieres cambiarla? Tu risa es algo original y forma parte de ti. No la cambien. Ojala mi risa fuese asi jeje. La de mi madre es igual ke la tuya y a todos les gusta. No la cambies. ^^

  • Bueno yo pienso ke si es tu risa la deverias aceptar .. Pero si no trata de reir un poco mas suave

    ers como eres y asi te tiene ke queres

  • cada uno tiene su forma de reirse no importa lo que piensen los demas si no lo que pienses tu

  • Solo tu puedes cambiar como? queriendo hacerlo y que lo agas, riete mas discretamente si puedes en ti esta cambiar eso logralo.

Sign In or Register to comment.