¿Como reconciliarme con mi mejor amiga?

Veran desde que arranco este año he estado muy triste porque inculpe a mi amiga por algo que ella no ha echo era mi mano derecha, le grite muy feo... Fue muy duro para mi asi que le escribir una carta pidiendole disculpas y cuando hable con ella por chat me dijo que ella nunca iva a olvidar lo bueno que yo fui, que ella hablo con sus papas y por lo que veo ya perdi la confianza con ellos tambien, el punto es que ella desde hace meses me esta hablando muy seco me esta diciendo que esta muy ocupada, antes en diciembre me dijo que cuando se fuera a estudiar me dijo que haria todo lo posible por vernos y yo se que a ella si le queda tiempo, ademas ya no me habla como antes me habla muy golpeado... Esto me esta matando no se que hacer, la quiero a ella de verdad ademas de eso yo tambien he sido muy impaciente con ella, Me dice que no la comprendo casi, pero que asii seguia siendo su mejor amigo eso era entes de que pelearamo mujeres que opinan? que puedo hacer alli no se si em olvido ya o no quiero que me aparesca mas en su vida y la perdi para siempre.

Update:

Gracias pero, eso he intentado Siempre le digo que me hace falta y que quiero verla pero no me para bolas y cuando le pregunto que cuando puedo ir a visitarla, Me dice que no puede

Comments

• La única solución que le veo a tu problema es que hablas directamente con ella, hablar de cara a cara y decirle que sin ella tu vida no la misma, que la extrañas mucho, y decirle toda la verdad. Hace un tiempo me pasó algo parecido pero yo fui tan inútil que nunca hable con ella, nunca me disculpe directamente, y terminamos distanciándonos completamente. Aún me pongo triste cuando recuerdo eso:(( No seas como yo y atrevete, te lo recomiendo.

Sign In or Register to comment.