QUE VERDURAS PUEDO MEZCLAR PARA ENSALADAS?
Ya tengo unas semanas que empecé a hacer ejercicio, dejé de comer dulces, chocolates. De tomar refrescos y el café que acostumbraba tomar en las mañanas y por la noche, en vez de café tomo avena o arroz endulzado con piloncillo y también ya no como carne de puerco ni de res, muy de vez en cuando poquito de res, por que cuando comía notaba que me dolían mis rodillas y para sustituir con pollo y pescado. Me gusta comer seguido caldo de pollo con verduras, frijoles, nopales, arroz blanco. En una semana preparo todos los días jugo de zanahoria, apio y una manzana y la siguiente semana no tomo el jugo y después vuelvo a repetir el jugo de zanahoria (para mi piel) y tambien pongo a remojar una cuchara de linaza y despues lo licúo y me lo tomo. Mi pregunta es. ¿Que tipo de verduras puedo mezclar en una ensalada, pues he escuchado que no todas las verduras se pueden convinar en una ensalada asi como las frutas en jugos al mismo tiempo, y se me pueden pasar algunas recetas para yo tener en mi recetario ensaladas variadas para cada día de la semana ya sea ....chile pimiento verde o rojo, jitomate, lechuga, brocoli, cebolla, ajo, berro, huevo cocido (duro). etc...así como que tipo de frutas puedo convinar para los jugos pues me gustaría que mi piel se mejore del acné e INFLAMACION pues tarda mucho en SANAR?
Espero que me ayude para tener una vida mas sana, pues tengo varios males.
*un poco pasadita de peso
*Gastritis
*Colitis
*desgaste en las rodillas
*Acné (ya tengo mi cara muy maltratada, llena de cicatrices, manchas y todavía con espinillas grandes) Y ya he ido con dermatólogos y nada. Tal vez es herencia por que mi papá y mi mamá tenían este problema. Pero almenos quiero controlarlo. Voy con una Cosmetóloga que he visto que si me esta ayudando algo. Pero también quiero ayudarme por dentro en lo que como.
*celulitis
*estrias (me estoy aplicando aceite de almendras y si he visto algo de mejoría)
*Mala circulación
*caspa (por muchos años)
Soy mujer de 31 años. GRACIAS!!
Comments
Para tus granitos deberias provar buscando en internet recetas naturales para acne hay muy buenos remedios caseros, por ejemplo yo todas las noches me pongo limon en la cara por 90 y despues la enjuago muy bien ojo solo por las noches el limon a demas de ser atringente, quita las manchas causados por el sol y por el acné (ojo jamassssssssss jamasssss te expongas al sol despues de haber usado limon o crearas manchas inborrables esto solo e sporlas noches)
si quieres bajar rapido de peso yo te recomiendo que aceleres tu metablismo comiendo cada 3 horas (ojo no atracones)
yo baje muchisimos kilos de peso asi, lo que debes hacer es
comer cada 3 horas de la sig manera pondre nuemeradas las comidas
comida numero:
1.- leche ligth, cereal con fibra
2.- una manzana o pepinos o zanahorias
3.- verduras con atun condimentado con cosas ligth o simplemente limon
4.- una manzana o pepinos o jicamas o zanahorias
5.-verduras con atun =D
6.- si alcansas una sexta comida una manzana o pepinos o jicamas o zanahorias
P.D la jicama, pepinos zanahorias, pepinillos son productos quema grasa, es decir que sin importar la cantidad que consumas por decir 3 pepinos tienes tal ves 90 calorias y tu cuerpo necesita para hacer digestion por decir algo 250 calorias (no se exactamente las calorias es un aproximado) esas 160 calorias que le faltan las toma de tus reservas de grasa (pancita caderas lonjitas o como gustes llamarle)
mas el ejercicio esto hace que se acelere tu metabolismo y pierdas grasa mas rapido.
si lo se es la dieta del atun jejeje puedes cambiar el atun por pollo magro o pescado o mariscos; si eliminas solo por un tiempo las carnes rojas bajaras rapido de peso obvio sin dejar de hacer ejercicio, puedes mantener esta dieta por todo el tiempo que quieras, pero despues de un mes te recomiendo que los domingos te permitas comer en pequeñas porciones tu pecado favorito una rebanadita de pastel un pokito de chokolates, un helado etc.
pruevalo y te sorprenderas.
p.d. para bajar d epeso debes hacer minimo 45 minutos diarios de ejercicios cardiovasculares.
Milagro Para El Acné es un eBook electrónico que por la calidad de su contenido se ha diferenciado positivamente del resto de los sistemas que hablan de tratamientos para eliminar el acné, posicionándose por encima de estos y liderando las búsquedas y descargas en la Web. El eBook Milagro Para El Acné lo logras encontrar aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?7htZ
La situación de las sujetos que sufren acné es muy parecida unos con otros porque el raíz del complicacion siempre queda lo misma sea que tienes granos en la cara, en la espalda o en cualquier otro sitio y por esto, el eBook Milagro Para El Acné funciona para todos porque no trata los sospechas aparte sino el raíz de la problema.
mira yo trabajo haciendo ensaladas y hacemos una que lleva la lechuga mixteada (mix green) luego un huevo duro.-tomate-cebollitas verdes picaditas y una pechuga de pollo asado. otra le pones esparragos tomate y en un poquito de aceite cocinas unos hongos y ya que saquen toda el agua que tiene los hongos le agregas maiz de elote para que se cocine juntos lo dejas enfriar y se lo pones encima a la ensalada. si quieres otra recetas tu me escribes
Hola! Hecha una mirada por www.solodietas.com.ar y si no es asi pon tododietas.com.ar VAs a encontrar cientos de recetas de todo incluyendo lo que buscas y mas