¿por que no celo a nadie y todo me da lo mismo?

no siento celos por nadie,y tampoco tengo miedo de que me dejen,es como que me da lo mismo.y todos dicen que no queiro a nadie y tiene q ver eso?

Comments

• a mi me pasa lo mismo xD no veo que es por no querer a nadie, es solo por el simple hecho que estas relajado y confias en ti

los celos son inseguridad de uno mismo y ya con celos comienza mucha inseguridad y a veces obsecion

y eso que no quieras a nadie... que te resvale esa opinion, si te sientes bien asi y no haces danio a nadie no tiene nada de malo

igual tampoco no tiene nada de malo ser carinioso pero eso de los celos es una estupidez en mi opinion xD si tienes una pareja preocupate por ella pero no lleges a los celos, eso ya es innecesario y si es con amigos o familiares.... igual las amistades son importantes y la familia tambien solo se atento y ponte en los zapatos de los demas y se tu mismo :)

saludos

• No es que no queras a nadie simplemente no quieres a la persona con la que estas.

• bueno puede ser que no estés realmente enamorado

• ya somos 2.......

• Si te refieres que no celas a tu pareja o que te da lo mismo si se va o se queda, creo que deverias de dejarlo...

Ahora que si te refieres a tu pareja, amigos, familiares, etc. Creo que deverias de visitar a un psicologo...

Saludos

Sign In or Register to comment.