¿AYUDA QUE TENGO QUE HACER?
hola bueno queria saber que opinan
resulta que ami me gusta un chico que es re lindo y canta super bien. estuvo en soñando por cantar. no es famoso solo una vez estuvo.
y bueno siempre hablamos y ahi la re onda. y yo le digo lindo y todas esas cosas y el tambien. el otro dia le escribi algo en su face. le dije vos sos el mas lindo de todos y me decis, mentis eu. yo le digo es la pura y mas sincera verdad que dije en mi vida. y el me dijo TE AMO
y bueno a mi me re gusta .
ustedes que piensan que tengo que hacer?? ademas soñe con el, pienso en el todo el dia me encanta lo amo a veces pienso que me lo dice con cariño pero a mi me gusta mucho . creen que puede pasar algo entre nosotros? somos del mismo signo tauro el cumple el 29-04 y yo el 1-05 el tiene 20 y yo 17. el me gusta por que es muy buena persona ayuda a los demas en un grupo de chicos discapacitados y es muy lindo y copado
COMO HAGO PARA ENAMORARLO? LO AMO MUCHOOO NO DEJO DE PENSAR EN EL
el canta yo tmbn. creen que una manera de decirsele que lo amo es que le dedique una cancion cantada por mi con dedicatoria para el?? lo amooo aveces digo capas las cosas me la dice con carino, cundo me dice linda y todo eso. xq a otra chicas a veces le dice pero cariñosamente. pero ami me dijo te amo..
NO LO CONOSCO PERSONALMENTE LO CONOCIA A TRAVES DE ESE PROGRAMA Y DESDE ESE MOMENTO QUE ME ENCANTA EL.
Comments
estaria bien que se lo dijeras con una cancion que tu escribas si quieres te ayudo a escribirla porque yo y mis amigos escribimos siempre ESTA ES UNA QUE ESTAMOS HACIENDO YA
nose si es verdadero amor lo que siento
pero si a todos les digo que no siento que les miento,
firme un pacto con el diablo en este papel,
si alguna vez te vas mi amor mi alma se la llevara el
pues si no estoy con tigo para que quiero mi alma,
mejor estira la mano y te la pongo en la palma
mi firma en el papel es una gota de mi sangre,
sangre que derrame de tanto que por ti llore antes
prometi darte el sol y entregarte la luna
a veses siento no poder alcansarte ninguna
quiero que de mi estes serca y no quiero mas discusiones
porque puede que de mi tus recuerdos se borren
Creo que eres la única persona capaz de entenderme
tu si puedes conocerme,la unica persona que si puede tenerme
si el te dijo ke te ama es xk kiere algo mas que amistad con tigo de eso puedes estar segura y yo pienso desde mi punto de vista ke si le responde ke = lo amas no le digas ke tambien sientes lo mismo mejor dije yo tambien te amo o teamo yo y no un simple talves
Si el ya te dijo te amo... Pienso que le digas un: Yo tambien... Y haber que pasa xD