¿Hay posibilidades de embarazo?

Resulta que hace dos dias perdí mi virginidad con mi novia, ella también era virgen y pues se me empezaron a pasar un poco de cosas por la cabeza y no se si allá un posible embarazo, tengo tres preguntas agradezco tu respuesta bien especifica.

Bueno pues yo estaba a punto de eyacular (ella estaba sobre mi) y pues pum eyacule en el condón e hicimos como 5 seg mas de penetración después de eyacular y saque el pene y paramos.......ya después se me empezó a pasar por mi cabeza que, que tal al eyacular allá alcanzado al bajar el semen a la base (del pene) y quizá salirse un poco por los lados debido a que continuamos con la penetración (como lo nombre anteriormente) y pues como después de la eyaculación se pierde la erección tan rapido pensé en que que tal algo de semen se allá salido y que al hacer fricción algo de ese semen halla podido haber subido e ingresar a su vagina (ella lubrica bastante).... ¿ Para que resulte un embarazo basta con esta cantidad de semen ? (en caso de que si halla salido algo de este y allá ingresado en su vagina) ..... o para que allá embarazo hay que eyacular bien adentro?

AGRADEZCO TU RESPUESTA, TAMBIÉN AGRADECERÍA SI ME PUDIERAS DEJAR UN CORREO ELECTRÓNICO PARA HABLAR MEJOR POR CHAT . ESPERO TU RESPUESTA

Comments

  • felicitaciones !!! vas a ser papá

  • la pastilla del dia siguiente vale 70 pesos y sirve hasta 3 dias, que haces sentado en la pc? comprala es poco probable, pero no pierdes nada

  • eosible que pase lo que describes!! basta un solo espermatozoide que llegue al ovulo para fecundarlo! Esp si, tu novia tendria que estar ovulando!

Sign In or Register to comment.