este tipo de pagina web es pirata? 10ptos?

Miren yo quiero hacer un blog en donde suba musica de todos los artistas diganme eso es pirateria o no porque yo veo cada rato paginas web de musica y videos y no los cierran.

Hacer un blog con musica de todo esta penado en la carcel?

Comments

  • Contrata un hosting en china y ya no tendras problemas legales,.

    Si contratas en otros paises, por lo general no te pelan si eres pequeño, pero en cuanto creces, uff, no te la acabas. :P

    Yo algun dia intente hacer eso, y me decomisaron mi servidor (rentado en alemania), me cancelaron mi paypal, y mi tarjeta bancaria.

  • La pagina que propones es de pirateria. Igualmente sucede que en el internet al ser de dominio publico es imposible restringir esto, por lo tanto no pueden controlar todo el flujo de pirateria. ES posible que si encuentren tu pagina te pida amablemente que la cierren, pues dependiendo del lugar donde vivas y si existen leyes antipirata, podrian entablar acciones legales o no. Pero personalamente te digo. Si otros sitios lo hacen, por que tu no? Y lo otro es que ellos no estan detras de ti , estan detras de los grandes maestros del pirateo, asi que unas simples hormigas como nosotros no somos dignas de ser pisoteadas. JAJA es un chiste pero haslo, lo peor que te puede pasar es que te cierren el sitio.

  • según , donde vivas , además no se si podrás subir mucha música a los blog ( digo TODOS ) YA QUE TE PERMITIRÁN UNA CIERTA CANTIDAD E IGUALMENTE PARA SUBIR VÍDEOS,,, no se si te conviene....... SUERTE....

Sign In or Register to comment.