¿AYUDA!!! me siento coma una oveja descarriada?
eske todas mis amigas tienen novio, yo soy la unica k no tiene y eso me vaja la autoestima ademas los tipicos xavalitos inveciles me dicen fea a la cara...
k ago ???
PORFAVOR DIGANME ALGO
eske todas mis amigas tienen novio, yo soy la unica k no tiene y eso me vaja la autoestima ademas los tipicos xavalitos inveciles me dicen fea a la cara...
k ago ???
PORFAVOR DIGANME ALGO
Comments
Primero debo decirte que no por que tus amigas tengan novio y vos no tenés que sentirte menos. Se que el autoestima de las mujeres a veces puede caer, pero cada mujer es única, y vos debés tener tus encantos, toda mujer los tiene, sólo tenés que resaltarlos.
Además tenés tiempo para tener novio, a mi me pasó lo mismo, tenía mi autoestima re baja. Hasta que descubrí que yo tengo mis cosas, y me dí cuenta que no tengo porque tener autoestima baja, que a una la miran y la ven como una misma se siente.
También le paso eso a una amiga, y debo decirte que ella hoy en día tiene una hija hermosa. Ella supo explotar su mejor lado, su lado mas femenino, y te aclaro que no es fea, es muy linda, solo que ella no estaba conforme con ella misma.
Asi que arriba ese autoestima, descubrí cual es tu mejor lado, tus encantos de mujer para poder explotarlos al máximo, y estar conforme con vos misma.
SALUDOS Y SUERTE AMIGA
PROBLEMAS DE AUTOESTIMA.
No tienes novio porque no puedes o eres fea (nadie es feo), pero tu baja autoestima o falta se seguridad no te permiten abrirte o acercarte a un hombre.
Hola!
Los chicos que te dicen fea no saben valorar a las mujeres y ellos son lo que se pierden todo no tu. Tu valor es infinito. Eres muy importante para todos nosotros. Nunca te rindas en la vida. Animo!. Eres una estrella sabes porque? Porque iluminas el camino a muchas personas. Muchas personas desean tener una amiga como tu. Eres excelente amiga. No permitas que los malos comentarios te hagan daño. Eres muy madura,inteligente,responsable,linda etc. El amor llega solo cuando uno mismo menos se lo imagina. Al Final del Túnel hay una salida. Nunca estas sola porque Dios esta a tu lado y nos ama a todos por igual. Además tienes a tus buenas amistades que si se preocupan por ti. Estoy seguro que vas a encontrar un buen hombre para ti. Eres una bendición muy especial porque en tu corazón hay mucha paz,madurez,bondad,seguridad etc. Debes distraerte mucho y te vas a sentir mejor. El tiempo sana las heridas del alma y corazón. Eres muy valiente,carismática,alegre etc. Dile ahora mismo a la tristeza bye por siempre. Porque desde ahora en adelante va a comenzar una nueva etapa en tu vida que se llama felicidad. Nosotros no somos iguales. Habemos hombres que tenemos buenas intenciones. Te deseo muchas bendiciones super especiales. Quiero que te recuperes muy pronto. Te mando un abrazo desde Puerto Rico. Eres una mujer especial y Dios tiene excelentes propósitos en tu vida. Eres una hija de Dios y tiene ese privilegio grande. No olvides que eres para mi una hermana en Cristo. No cambies. Tienes muy buenas cualidades. Lo que realmente importa es lo de adentro. Asà que no vas a tener problemas. Se que puedes triunfar. No eres fea sabes porque? Porque eres buena y la mujer buena es la que realmente atrae más al hombre. Que tu seas la única que no tiene novio eso no significa nada malo. Eres una toda una dama,princesa de primera etc. Estoy seguro que el hombre que te llegue a conocer de verdad va a enamorarse de ti en serio. Eres super fina,educada etc. Estoy a tus ordenes. Cualquier chico que te diga fea no le hagas caso. En tu ser hay tantas cosas buenas que el tiempo jamas me alcanzarÃa para decirte. Eres la mejor. Dios te bendiga,te proteja y te guarde por toda la eternidad. Adiós.
Valla, a mi me pasa justo lo mismo, todas mis amigas tienen novio y yo soy la unica que todavia no ha tenido jejeje. Comprendo lo que es sentirse un poco apartada sobre todo cuando comienzan a hablar de sus novios y lo bonito que es tenerlo, pero yo creo que si una persona aun no a tenido novio es por que no le ha llegado aun el momento. Tranquila amiga, ya llegara el dia en el que encontraras a la persona ideal y seras muy feliz, y por lo de los imbeciles esos ( que al parecer hay en todos lados ) que les den!! hasta tu misma lo dices, son imbreciles y los imbeciles solo dicen estupideces y se lo tienen muy creido.
Animo y suerte amiga!!! ;D
animo chica pronto llegara el chao para ti no te preocupes xq tus amigas ya tengan novio y tu no tengas calmada y pronto llegara el chavo especial para ti
lo unico pasar de esas personas que te dicen eso y tiempo al tiempo.cuando no pienses y no busques te saldraa
Si no eres muy atractiva fÃsicamente algo interior debe haber sólo es cuestión de que lo busques y lo cultives. Has escuchado un refrán que dice... LA SUERTE DE LA FEA, LA BONITA LO DESEA? y es verdad, asà es que manos a la obra y descubre tu parte atractiva interior y verás que te volverás irresistible.
Ojalá y se acerquen a ti hombres que valgan la pena y seas muy inteligente en escoger a los que asà sean.
lo primero es que ignores lo que te digan los imbeciles pues tu misma lo dijeste...son imbeciles.
Y lo segundo, yo tambien me siento asi porque por mas que me entran los tios nunca doy el paso para salir con ellos, en fin..que sigo soltera, pero pienso que no hay nada de malo!! disfruta la vida que ya llegara tu chico, y no pienses en el que diran los demas porque aun no tienes novio...eso son tonterias