necesito saber algo ayudaaaaaaaaaaaaaaa?

hola gente les cuento lo q me esta pasando resulta q el 28 del mes pasado me tenia q venir mi periodo y hasta ahora no ha llegado....no tengo sintoma de embarazo...me duelen los ovarios como si me fuera a bajar pero nada...los pechos me duelen y siento como si los pezones se me mojaran.....tengo aside estomacal.....tube relacion con mi pareja si proteccion....podria ser q este embarazada y todabia no me doy cuenta????si lo llego a estar buenisimo!!!!!!!ya q quiero tener un bb......si lo llego estar de cuanto puedo estar????y a los cuanto se puede notar el embarazo???gracias......soy inregular....

Comments

  • Nadie puede asegurartelo,solo un test de embarazo,siendo irregular todo puede pasar,que te duelan los pechos no significa mucho en este momento,puede ser psicologico, a mi me ha pasado de pensar en un posible embarazo con muchos indicios y nop...pero ojala que lo estes,si estuvieras embarazada estarias de 7 semanas, 5 dias , y tu fecha de parto probablemente seria el.02/01/2010,si es que tu ultima menstruacion fue el 28 de marzo de 2009..mucha suerte besos

  • Pero qe pazaaaa x qe no vuelaaaz a la farmacia y compras un Test XD

    Ojala lo estes XD mucha suerteee =D

  • los sintomas casi nunca se presentan luego luego asi que ve hacerte una prueba de embarazo amiga y se empieza a notar hasta los 3 o 4 meses pero necesitas ir a checarte para que tu baby nasca super bien ok

  • Haz una prueba, y deja de estresarte.

  • De unas tres semanas mas o menos

  • seras mama

  • si tantas ganas tienes de estar embarazada as la tarea a diario

    aveces no tienes sintomas para estar embarazada aste una prueba

    no todos lo embarazos son iguales a mi se me noto la panzita a sta los 5 meses ay otras que en dos meses

    ojala estes embarazada SUERTE

  • si eres irregular puede que si pero ya va hacer un mes que no me te baja yo que tu espero a 28 de mes de mayo y me ago una prueba y si no ve Con tu doctor porque a veces puedes ser tu mores y no un embarazo puedo ayudarte yo soy mama de 4 bebes mi correo es [email protected]

  • yo hera igual lo mejor es que te hagas untest de embarazo ya que los sintomas que tienes son de embarazo ojala tengas suerte

    porfa votame como mejor respuesta!!!!!

Sign In or Register to comment.