¿Necesito desogharme!?

Verán estoy llendo al psicologa porque el año pasado estudiaba tanto,y me exigia tanto que empeze a perderle el valor a mi trabajo y a mi mismo, mm, competia con mis compañeros, tenia que siempre destacar, no me permitia no entender algo, tenia que lograr todo!! estudiaba muchas horas por día, vivia para el estudio, para mi tarea, estudiar, las clases de ingles, bueno, llego un momento en el que unos niños me dijer´ñon algo un insulto y yo no se porque pero me senti desvalorizado entonces hice casí que me atropellara una camioneta, que no lo hizo, bueno llegue a mi casa, me puse a llorar mucho, bueno los dias pasaron y cada vez tenia menos ganas de hacer cosas, hasta que empeze en mi nuevo liceo y me iba y va re mal porque no puedo estudiar, cada vez que agarro un libro pienso, es mucho trabajo, no vale la pena, y pienso que no valgo la pena, me siento feo, tonto una basura un estorbo una porqueria, mm, pero lo que me jode es que tengo un problema y claro mi madre no le conte lo que me pasa, y piensa que no hago las cosas por vago y es nada que ver u.u estoy tomand anti depresivos, lo peor es que los profesores exigen y yo no puedo rendir

bueno ya me desaoghe, mm además como estoy vulnerable vino otro problema del pasado según la psicologa del liceo, que extraño mi infancia más bien los últimos años porque no los pude disfrutar, ya que mi padre habia muerto y ta no tuve uan infancia media normal desde alli

mm, si quieren entender mejor como me siento me parece que esta canción lo describe bien

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap... y este es mi problema más explicado

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

Comments

• Mira yo creo que deberias hacer lo que te gusta y no pienses que no vale la pena porque si a ti te gusta si vale la pena y creo que no deberia importarte lo que te hayan dicho esos niños solo deberia importarte lo que tu pienses de ti mismo a mi la musica siempre me ayuda si te sirve de algo :)

• Creo que en algún momento necesitabas sentir que podías con todo... tal vez te paso eso que a veces muchos nos decimos "si los demás pueden yo también y puedo ser hasta mejor", muchas veces lo hacemos para demostrarles a los demás nuestras capacidades o para que alguien se siente orgulloso de nosotros... lo que no vale la pena es esforzarse por algo que no le ves sentido, que no te gusta o que lo haces por los demás que luego no servirá, no se si seras feo pero si que no eres basura, una basura jamas reconoce que hizo algo mal y que ese mal lo halla hecho a propósito, hasta ahora ninguna de las dos tienes.

Yo también me he sentido así y hasta creo que vivo en el pasado porque simplemente el presente no me gusta, pero nadie puede volver atrás, he querido dejar de existir, pero aun sigo aquí, quisiera gritar lo que me esta pasando, pero no me atrevo.

Con esto aprendí que si sigo aquí es por algo, no creo en las casualidades todo pasa por alguna razón, me di cuenta que si no soy yo nada mas puedo tener una mejor relación con los demás...

buscale un sentido a tu vida, haz lo que mas te guste, no te exijas mas de lo que no puedas dar, todos tenemos un limite relacionate mas con las personas busca amigos aunque a veces jodan mucho son los únicos con los que te vas a sentir bien, haz lo que siempre quisiste hacer no le pares a los demás... se tu mismo y ya sin complicarte la vida, porque es muy larga y hay muchos obstáculos en ella como para que te la compliques tu también.

NO PUEDES DAR LO QUE NUNCA HAS RECIBIDO...!!!

• hola

siento lo de tu padre pero usa eso para coger fuerzas el te esta dando energía

fuerza desde tu interior,recuerdale como era así que no te rindas tu madre

tu familia te necesita.

habla con tu madre es quien mejor puede ayudarte

Hay que seguir estudiando pero lo justo también es importante disfrutar el tiempo

libre, aprovecha el tiempo tomate unos días de vacaciones sino puede ser pues

los fines de semana ir a la playa,a caminar etc.

Ocupa la mente ve a clases de pintura o cosas que te relajen y te gusten.Me alegro

que no te atropellara ningún vehículo imagínate el dolor de tu madre, si vale la pena

estudiar y trabajar porque es tu futuro y las cosas no están muy bien.

Empieza poco a poco a estudiar un rato luego otro rato y así pero no compitiendo

sino sin competir estudiando para avanzar y cosas que te gusten,disfrutando de

descanso recuperando el tiempo etc.

mucha fuerza chao

No tienes que competir contra nadie porque nadie es mejor que nadie.Y tu te tienes

que valorar confía en tí.En que puedes hacer muchísimas cosas si te las propones.

• te recomiendo escribir en un diario de vida... todo lo que sientes se plasma ahi y bueno te sientes mejor... ojala te haya ayudado!!

Sign In or Register to comment.