¿Como puedo hacer que se corte o que me tarde poco LA REGLA!!AYUDA!?

Que rabia mi novio y yo nos vamos mañana dos dias a un hotel y justo me ha bajado la regla hoy !! me duran 6 dias y los dos ultimos bueno ya no tengo tanta pero los primeros si! no tomo anticonceptivos ni tengo , algun remedio casero ?? que hago?

Comments

  • tómate zumo de limón puro, pero tiene con secuencias: el proximo mes sangrarás mucho mas y te dolerá mucho, y puede que haya desarreglos en tu regla.

  • Toma limón, medio vaso, te cortara la regla, y el próximo mes te vendrá el doble o un poco antes quizá... proba a algunas les resulta, a otras no...

  • Lo que hacen mis amigas cuando les pasa algo asi es por ejemplo antes de hacer nada con tu novio pues darte una ducha, se te cortara un par de horas pero a lo mejor luego te baja un poco mas fuerte.

  • niña gracias a mis hermanas lo he sabido, son drogas que manipulan tu metabolismo, pero siempre debes consultar a un medico y mi opinion personal es que si es fuera de lo normal pues bueno consultes medico y si es por que solamente quieres disminuir su tiempo hay soluciones pero las mismas seguramente iran en contra de tu cuerpo...

  • pos nose pero la verdad que una buena putada nose ningun remedio pero te ayudaria .Suerte ;)

Sign In or Register to comment.