¿Que se puede hacer si deseas otra vida?
Yo desde muy niña siempre tuve aspiraciones a ser una mujer independiente ser dueña de mi propio dinero y casarme con un hombre culto
Teniendo 21 años me case con el y vine a Estados Unidos con la ilusión de venir a terminar la universidad pero para empezar me en contra con que el "Gran trabajo" para mi marido era de mecánico ganando el mínimo y poco tiempo después yo tuve un bebe el cual tiene parálisis cerebral y ahí si me fue mal mi marido empezó a maltratarme y un día me di cuenta que se regreso a Mexico si mi
Pero al poco tiempo yo conoci un señor ya grande y viudo el tiene 3 hijos de 12 ,14 y 16 empezamos una relacion y al cabo de un año el se caso conmigo solo que como el trabajo le obliga a viajar (El es piloto)mucho el me pidio de principio que yo solo sea una House Wife (ama de casa)
El me trata bien ha adoptado a mi hijo y le dio su apellido , nos mantiene , me apoya con las terapias de mi niño y lo trata bien , ayudo a mis hermanos a que vengan a estudiar a Estados Unidos e incluso me da dinero para mis gastos ademas de la despensa y trata de que siempre este yo contenta
Pero yo tengo la "espinita" de trabajar y ademas de que la verdad aunque estoy agradeciada el no es "mi hombre ideal"
No se que hacer por que el me ha tratado bien pero a ratos quiero dejarlo
Comments
mira amiga creo que todo a su tiempo, ahorita tu hijo y los hijos de el te necesitan, empieza por estudiar algo en linea , por inernet, distarete en algo pero creo que debes esperar por el bien de tu hijo y de este señor quien ha sido bueno contigo aunque me quedo con la impresion que eres de las personas que no estan conformes con nada siempre quieres mas, piensa bien las cosas no pienses tanto en lo que tu quires si no en lo que necesitas hacer para tu bienestar y el de tu hijo,
saludos
Hola!!!
No sabes cuanto te comprendo.
Gracias a dios mi matrimonio esta muy bien.
Solo que yo vivia en otro pais, y cuando llegue aqui, me sentia terrible!!
Mi vida cambio, dio un giro de 360 grados,
Mi vida en Mexico hera muy activa, pues trabajaba en una empresa muy grande, y con un puesto superior, ya tenia 18 anos trabajando en esa empresa,
Me tube que venir por mis hijos, par que progresaran, pues aya la vida es muy diferente,
Gracias a dios estamos bien, ahora estamos todos juntos, me hacen falta mis padres, pero estamos bien gracias a dios.
Pero me sigue matando el gusanito del trabajo,
yo siempre he sido independiente, y ahora me siento mal, me siento atada,
Quiero trabajar, al igual que tu, pero solo estoy en mi casa todo el dia,
te lo juro que al principio lloraba de triztesa, y me vi enbuelta en una deprecion muy fuerte, pues me la apasaba llorando la mayor parte del dia.
Extrano todo lo mio, pero por mis hijos y por darles un futuro mejor, me voy a kedar aki hasta que dios quiera.
Tu tienes mucha suerte, de haberte encontrado un buen hombre, que te sacara adelante y te tendiera la mano cuando tu lo necesitabas,
dale gracias a dios por los favores concedidos,
Tal vez tu puedas trabajar mas adelante, dale un tiempo
a lo mejor cambia de opinion al respecto.
Yo lo que hago, salgo a caminar,
dedico tiempo al internet,
cuido mis hijos, y los de una amiga,
pero no dejo de sentirme inutil, no se si tu asi te sientes,
siento que se me esta llendo el tiempo, sin hacer nada,
asi que ahora estoy estudiando english,
pero no es suficiente.
Suerte y espero no haberte aburrido,
Saludos! desde Casa Grande AZ.
Pues que ingrata y malagradecida, el único que te trató mucho mejor de lo que esperabas y lo quieres dejar.
¡¡¡ASI SON LAS VIEJAS!!!
PON TU PROPIO NEGOCIO EN CASA, QUE NO TE HAGA DESCUIDAR AL NIÃO, PERO ADEMAS DE ESO, SINO TE SIENTES BIEN CON EL, BUSCA LA FORMA DE AHORRAR DINERO, TRABAJAR INDEPENDIENTE Y DEJALO, PORQUE ERES JOVEN Y DEBES VIVIR ATADA A NADIE QUE NO AMES.. SUERTE!!!
ke bien ke te este llendo super . ya no hay hombres asi .porke no le pides mejor ke si pones algun negico algo para ke este tu entretendida para cuando el s evaya d evviaje por su trabajo asi pues etrabajs tu propio negocio sin descuidar atu familia y tu hijo ke en vddv si te necesita talves por eso no te ash decisido trabajr por tu bb ke esta malito pero vive la vida a lado de este señor ke te ayuda y te apoya ne lo ke necsitas no cree ke s eniege a ke pongas tu propio negocio dicelo
hola yarely si que estas con un gran problema si deseas conversar tu sabes que por este medio no se puede mi correo es [email protected] vivo en estados unidos ojala quieras conversar cuidate bye
si no haces lo que quieres ni que te cases con el hombre mas bello ni mas rico te va a hacer feliz habla y deja salir lo que sientes tal vez te ayude como lo ha hecho y te entienda.. no lo dejes si no estas segura de que eso es lo que quieres hacer recuerda que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde... besos