¿que carrera podria tomar?

¿no se que estudiar, cual me combiene?

hola de echo desconosco cada ingeneria y al investigar mas me confundo

pero ami me gusta armar y desarmar cosas electronicas, ver en que esta la falla el intentar arreglarlas me gustaria crear programas e instalarlo y ver en que se puede utilzar, el desinstalar progamas por que afectaba siempre me seme ha facilitado eso de la computacion xeso creo q es mi fuerte para tomar esa carrera pero no se cual me confundo al saber un poco de ellas

mis opciones son estas pero en si no se cual, cual cren a lo que ya les mensione

-ing en sistemas computacionales

- ing computacional

- ing. computacion y electronica

o alguna carrera q sepan q puedo hacer eso q me gusta

Comments

  • Ivonne! creo que me mandaste correo y lo borre! Jajaja si te llegó?

  • Ingeniería en mecatrónica o automatización , es una buena opción , ya que junta las ramas que tu mencionas electrónica , sistemas , mecánica y automatización , para mi la mas cercana a tus gustos. Y la mas cercana que tu escoges seria pues ing en sistemas ya que manejaras sistemas digitales , como microcontroladores , microprocesadores etc , y pues llevaras algo de electrónica no mucho pero si 2 o 3 semestres , mas enfocado a la programacion de hardware que de software.

    Saludos y suerte en tu desicion

  • Investiga quien te puede hace la CARTA ASTRAL...eso tediara que trabajó te dará más éxito que es lo mejor de ti para el trabajo etc.....

Sign In or Register to comment.