Olvidarle, como?

Bien, ayer puse una pregunta de que si deberia luchar porque vivia lejos y tal... Hoy me ha demostrado que era un falso conmigo y que me estaba utilizando (para mi gusto) .... Me pase toda la tarde llorando, sin querer salir... gracias a mis amigos me despejé y se que tengo q olvidarlo porque me va a hacer mucho daño... Estaba bien hasta que llegue al msn y lo vi conectado, lo unico q pude decirle es adios y lo puse sin admision... Estoy rota por dentro y me costará... pero tengo que hacerlo... que opinais? como se me hace mas facil olvidarle?

Comments

  • Ocupa tu mente con actividades que sean recreativas o beneficiosas para ti, o vete unos dias de vaca en fin ocupa tu mente de cosas positivas.....Suerte!

  • buscar a alguien que este dispuesto a darte ese amor,es la mejor manera de olvidarle

  • es logico q no lo olvides tan rapido si lo querias tantocomo dices tu, pero no pienses en el, o piensa q mientras duro su relacion pues fue padre, pero ya termino, y sal a divertirte y acuerdate q no te enamores por internet.

  • olvidar es dificil, pero rodeate de buenos amigos que te qui

    eran y eso ayudara a distraerte, suerte!

    el tiempo cura las heridas...

Sign In or Register to comment.