¿Deberia darle Otra Oportunidad ami Esposo Infiel?
Me fue infiel dos veces con la misma tipa y perdone bueno el nuncNunca me pidio perdon sólo me pidio disculpas 8 años después y me dijo q cometío un error siempre melo negó siendo q yo misma lo vi con ella la esposa desu primo y hoy 8 años después de tanta presión mía lo acepta y dice q fue un total de 5 años q estuvo con ella y 4 me engaño vivo traumada por eso y lo dejé después de confesar creo hubiera sido mejor q melo siguiera negando nose q hacer si yA estube con el ocho años después de eso xq no puedo despues de su confección?? El yA a cambiado mucho el Tiene 40 y yo 29
Comments
ya olvida
trata de rehacer tu vida, estás muy joven
si le das otra oportunidad vas a estar acordándote a diario de eso
que lastima que hayas perdido tanto tiempo, desafortunadamente el que lo hace una vez lo vuelve a hacer. Nunca debiste de haver vuelto con el.
aun estas joven vas a entrar a lo mejor de tu vida y la vida no regresa, asi que mejor deja esa relacion por que estoy segura que no vivies feliz.
te mereces un HOMBRE, que te respete y te quiera que te sientas segura de el y con el.
perdon es lo que debes de pedirte tu misma !!!!!!
el perdon hipocrita de el para que lo quieres?
DEJA ESA PORQUERIA Y QUE SE VALLA CON LA OTRA BASURA.!!!!!!!!
Mira la primera vez la culpa es de el
pero la segunda la culpa es tuya
la tercera la culpa es tuya
etec etec
"un perro pierde el pelo pero no la maña "
ademas eres joven el lo sabe solo que ya se aflojo
las demas se lo habran dicho
a ti te tiene facil ..
"si un vez no fue no sera nunca ya no es lo mismo "
tu lo sabes...
consejo da vuelta la hoja a lo mejor la proxima
mejor con alquien que te valore
ademas ya esta afuera
Solo aguanta
NO, el que es infiel para TODA LA VIDA. No solo te engaño una vez, si no dos. No te respeta, que te hace pensar que esta vez cambiará? Hazme caso, NO CAMBIARA NUNCA. TodavÃa eres joven, tienes 29 años. Puedes encontrar a alguien que merezca la pena para ti, que te RESPETE QUE TE VALORE. Tu esposo, no te hace caso, no te valora, no te respeta, te es infiel más de 1 vez, y etc. A que esperas??, PUEDES SER FELIZ . Divorcia te de él, y SE FELIZ MUJER!
Tu eres joven y puedes re-hacer tu vida, que te de pension para los hijos si los tienen, porque han sido muchos anos de infidelidad de el y si lo hizo una vez y dos veces es que lo va a seguir hacienod y tu nunca vas a ser feliz por lo que te hizo que lo recuerdas y porque la no le vas a tener confianza, solamente que quieras ir terapia matrimonial, pero es cosa que solamente tu sabes como te estas sintiendo, acuerdate que eres joven y el Viejo.
Nooooooo UN HOMBRE INFIEL SIEMPRE SERÃ INFIEL, DEJALOOOO
hola te aconsejo olvidalo no vale la pene quedate con esta frase:"VALE LA PENA LUCHAR ..POR LO QUE VALE LA PENA TENER" (EL NO TE MERECE UNA VEZ PUEDE SER PERO YA DOS??) SUERTE!!
Mira yo estoy pasando algo parecido a tu caso, yo he leido mucha información sobre el perdón, solo tu decides en lo que quieres hacer, lo que te haga bien a tÃ, si puedes perdonarlo hazlo, si no puedes, es válido también, pero te repito es lo que tu quieras, no aceptes consejos, mira a tu corazón, si aún lo amas y si él realmente esta arrepentido dale una nueva oportunidad, asistan a terapia de pareja, lean información, platiquen mucho, salgan solos sin hijos, cambien la rutina, hagan cosas nuevas los dos,
acerquense a Dios, a una iglesia, ahà tambien hay reuniones para parejas,, el tiempo lo dirá , el tiempo irá sanando tu dolor, claro que no vas a olvidar pero cuando pienses en eso no te dolerá mas... Pero
es una sola oportunidad , solo una,,, espero que te sirve mi consejo..
¿Y todavìa te lo preguntas? bueno, puedes perdonarlo, pero no te aseguro que esos recuerdos No te atormenten tu mente, y llenen tu vida de AMARGURA Y RESENTIMIENTO, y eso, a corto plazo, te afectarà como no tienes idea., te viò la cara demasiado tiempo, me pregunto si puedes amar a un señor que te engañò, adulterò por años, y ahora dice estar arrepentido, yo no se lo creerìa, pero allà tu, si crees que pierdes GRAN COSA.
Ya te hiciste un chequeo médico. Yo estarÃa preocupada por mi salud y porque no me haya contagiado nada de la otra. Estas muyyyy joven y él muyyyy ruco. Que necesidad de estar con alguien asÃ? Aparte infiel... >.< Mal negocio para ti.