¿Quiero ser modelo. Pero tengo estrias :C?

Hoola.!

Tengo 15 años... Soy tamaño normal, delgada, con buen cuerpo, Piel clara, ojos verdes y cabello castaño Y largo... creo que soy bonita. (No quiero parecer creida:S) l

La verdad me encantariaaa ser modelo, es mi sueño.. Pero tengo estriass en miss gluteoss y parte de mis muslos :C ... esto me averguenza mucho.. casi ni voy a la playa ni a nada de eso por el mismo problema..

Se me han presentado oportunidades para entrar a agencias de modelaje y hasta concursos de belleza, pero la verdad los he rechazado todos por las benditas estriassssssss :'(

Puedo hacer algo para eliminarlas?

Aconsejenme...

AYUDENME PORFAVOR :c

Comments

• Lucero tiene razón, las estrías son rupturas de colágeno que no vuelven a regenerarse, todas tenemos estrías hasta la chica más bonita del mundo tiene, modelos, famosas, etc, puede ser debido al crecimiento del cuerpo o el aumento o baja de peso rápidamente. Hay cremas muy buenas de embarazadas que ayudan, masajes corporales que no son tan caros, están a manos de todos, pregunta en las peluquerías, hay gente que se autobroncea para taparlas, y funciona en cierto modo, pero no las quita, a mi ya ni se me ven, pero sé que tengo porque al pasar la mano siento cicatrices. Haz ejercicio, ve a zumba eso ayuda muchísimo, o ve a un gimnasio y dile a un entrenador que quieres tonificar glúteos y santo remedio. Te dejaré una página con algunos remedios naturales que a mi me sirvieron mucho. Saludos.

http://salud.comohacerpara.com/n2278/remedios-case...

• Has ejercicio y come sanamente . ntp hay muchas modelos que tienen estrias....

• Las estrias nunca se van , yo tambien las tengo en los glúteos, jajaja y si es vergonzoso pero me han dicho que cicatricure es buenaso lo he utilizado hace unas 3 semanas y claro que me ha funcionada, PERO OJO NO TE LAS ELIMINA COMPLETAMENTE TODO SOLO TE LAS DISMINUYE PERO CASI YA NO SE VEN , es milagroso !!!!! , ponte todas las noches :)

Sign In or Register to comment.