Awww que lindo... Me alegro mucho por ti, estoy segura que tu perrita te hará muy feliz.
Cuídala mucho y dale mucho amor, porque esa es la forma de agradecerles toda la felicidad que traen a nuestra vida. Yo tengo cuatro perritas y soy inmensamente feliz con ellas.
Que te perdiste de mucho cariño,las mascotas son lo mejor que te puede pasar,te acompañan en todo ,te escuchan y te sacan una sonrisa siempre,juegan con vos ,son muy mimosos,en especial los gatitos. Me alegro mucho por vos
Comments
Awww que lindo... Me alegro mucho por ti, estoy segura que tu perrita te hará muy feliz.
Cuídala mucho y dale mucho amor, porque esa es la forma de agradecerles toda la felicidad que traen a nuestra vida. Yo tengo cuatro perritas y soy inmensamente feliz con ellas.
felicidades amigo cuida mucho a la perrita y pronto lle gara la gatita
salu2 (:
Que te perdiste de mucho cariño,las mascotas son lo mejor que te puede pasar,te acompañan en todo ,te escuchan y te sacan una sonrisa siempre,juegan con vos ,son muy mimosos,en especial los gatitos. Me alegro mucho por vos
Saludos...
ay que bonita...pechochura.... me encanta.... cuidala mucho..
saludos
Desde ayer comienzas a vivir realmente la vida. Felicidades!!!!!!!!!!. Ahora ve por tu gatita.
que bueno me alegro por ti! y como se llama?
Es una sensacion maravillosa, y ver como teq y todo jejeje es super genial
Me alegro muxisimo de q tengas una perrita
cuidala y mimala, q ella daria su vida x ti jeje
Hay qué bonito!
Me alegro mucho por ti, saludos!! n__n
Suerte.
Pues felicidades y ya sabe cuidela mucho y dale amor.
Saludos.
ow, bebe