¿que hago necesito ayuda?

hace muy poco conozco a una persona sola la he visto 2 veces hablamos todo el dia todos los dias por msn y no se puede ir 15 minutos pork me entra un desespero pork no esta que sera? que puedo hacer?

Update:

ayer estuve con ella y la mama y no tenia dinero suficiente para ir con ella le dijo a la mama k me invitara ese que significara?

Comments

• Yo que tu le sigo hablando hasta que me muera

• porque la necesidad es obvia quieres pasar al siguiente nivel, díselo no dudes, es peor vivir atormentado que sufrir un desengaño. suerte bye bye

• No te hagas dependiente de algo , es como una adiccion , cuidado y suerte.

• jajaja. buee debe ser q t gusta. y buee no tiene nada q ver q la hayas visto 2 vcs nada mas.!!

• No puedes hacer mucho creo que lo que tu sientes por esa persona es amor, lo que tu deberias hacer es platicar en serio con esa persona y comentarle tus sentimiento, dudo que sea otra cosa, y que te pase con los demas creo que si lo platicas con esa persona cosas buenas pueden pasar

• amor no es... imposible no es amor

• apaga tu compu y salte a buscar chavas en vivo y a todo color veras que ya casi ni te conectaras

• ahs eso es ke te gusta esa persona corazon !! y por lo visto es amor de verdad por ke nada mas cuando se sta bien enamorado es ke entra esa esespero sabroso por ver a la persona !! te lo digo por experiencia asi me paso a mi km mi novio cuando lo conoci :)

Sign In or Register to comment.