¿Cómo diseñar una pecera o acuario?

Hola a todos! Quiero mandar a hacer una pecera en una cristalería, pero tengo dudas acerca de qué tipo de vidrio pedir y qué grosor. Las medidas deben de ser 130 cm de largo, 30 cm de profundidad y 60 cm de altura. También leí por ahí que aveces hay que reforzarlas con marcos de aluminio y tirantes, para que no se pandee. Qué opinan?

Comments

  • Hola, te recomiendo por las dimensiones que piensas para tu pecera como minimo, en la paredes vidrio de 8mm y en la base vidrio de 10mm, ambos vidrios crudos. Sobre los refuerzos si son necesarios para garantizar la seguridad del acuario.

    Checa este link http://www.acuamigosperu.com/t1821-vidrio-para-acu... y revisa tu mismo las dimensiones que recomiendan. Saludos, espero haber ayudado.

  • mejor hasla de 396 litros 2.20 m x 30cm x 60cm de altura de largo para una mejor panorama

    usa vidrios de 1cm de grosor

    y que le pongan 2 tirantes.

    aqui te dejo un link que tambien te puede servir.

  • Tenga cuidado con las cristalerías porque a veces no están especializadas en el montaje de acuarios y pueden hacer porqueria. Compre tu acuario en las casas de acuarios que ya los tienen listos u puede mandar hacer a medida.

    Saludos, desde Brasil

  • ps como veas tamien de pende q peses quieres meter pero opino q deverias aser una de 150 cm largo 50cm de profundidad 70 de altura espero teguste

  • mira yo no me complicaria tanto en las tiendas de animales tienes peceras de todas las clases y con todas las nuevas tecnologias yo miraria en las tiendas antes

Sign In or Register to comment.