Sera niño o niña es poco el tiempo pero quisiera saber?

Hola que tal pues gracias a dios hoy cumplo 9 semanas de embarazo pero me encantaría saber si sera niño a niña, el bebe ya esta formadito y de hecho ya se me mueve un buen no tengo ascos, no mareos nada y mucha gente por experiencia o mitos me dice que es niño que por que las niñas no se mueven tanto como los niños y que se desarrollan mas rapido los niños ?? que opinanan,.......

Comments

• exactamente , es demasiado pronto para que lo puedas sentir , en esta etapa el bb esta en la etapa en que su cerebro se esta desarrollando , y entonces tu cuerpo esta dando pequños choques electricos para el desarrollo de sus neuronas , es por eso q tu bb se mueve. pero no se mueve porq tenga movimiento propio si no por instinto por que su cerebro se esta formando por lo tanto se estimulan los movimientos.

• a las nueve semanas de embarazo ya se encuentra definido el sexo del bebe pero es imposible saberlo ya que esta muy pequeño todavía pesa apenas 1 gramo y mide 2.5 cm aproximadamente.

Yo tengo también 9 semanas de embarazo y concuerdo con la respuesta anterior no creo que puedas sentir que se mueve ya es cierto que el feto empieza a moverse pero estos movimientos son imperceptibles para la madre. Además que yo lo único que he logrado sentir son cólicos es cierto a veces se sienten como si fuera algo que se te mueve pero son los cólicos.

POr cierto felicidades

• a esa edad los dos sexos se ven iguales, no comas ansias, el desarrollo para estar seguros solo se ve entre las 15 y 18 semanas. suerte.

• .

Opino que estás confundiendo los movimientos intestinales con los movimientos del bebé.

Según mi experiencia, es muy pronto para que puedas sentirlo y si es el primero, mayor razón para que te confundas..

Ahora, mejor espera unas semanas y que te hagan un ultrasonido...

.

Sign In or Register to comment.