puez zi qierer rentarla o ir al cien eso depende de ti... podrias ver la de un sangiento san valentin jojo... diario de una pasion, un amor para recordar (a walk to remember), la de benjamin button (aunqe no sea asi taan romanica), 10 cosas qe odio de ti, como si fuera la primera vez, la mejor de mis bodas (es tan tierna..) amarte duele (hmm se me vino a la mente..) o podrias ver comicas como locura en las vegas, una qe es de una luna de miel qe es con britany murphy y ashton kuter, etc... son las qe ahurita recuerdo
Comments
Sin ninguna duda El diario de Noa o Un paseo para recordar.
Buenissimas!
Mmmmm..
yo te recomendari la de como si fuera la primera vez, regreso a cold mountain e infidelidad (es perfecta para verla con tu novi@).
Yo vi unaa hermosa â¥
El curioso caso de benjamin button,
es diivina la peeli ;
diario de una pasión
pd. te amo
como si fuera cierto
como si fuera la primera vez
canzada de besar sapos
un amor para recordar
donde quedo el amor
saludos
ciao
puez zi qierer rentarla o ir al cien eso depende de ti... podrias ver la de un sangiento san valentin jojo... diario de una pasion, un amor para recordar (a walk to remember), la de benjamin button (aunqe no sea asi taan romanica), 10 cosas qe odio de ti, como si fuera la primera vez, la mejor de mis bodas (es tan tierna..) amarte duele (hmm se me vino a la mente..) o podrias ver comicas como locura en las vegas, una qe es de una luna de miel qe es con britany murphy y ashton kuter, etc... son las qe ahurita recuerdo
diario de una pacion
el amor es lo que tiene
10 cosas que odio de ti
un paseo por las nubes