¿ayuda sobre mis testiculos?

hola amigos la verdad estoy desesperado hace meses me salio un pequeño abultamiento independiente de los testiculeos. fui al doctor y me dijo que era normal y me mando a tomar antiflamatorios. los tome dos dias y le quite importancia. ahora unos 5 meses despues me han dado dolores y la bola ha crecido del tamaño de un huevo fui nuevamente al doctor y se aterro pues es muy probable que sea un tumor aunque no halla sigo de que sea. ahora estoy esperando la cita con el urologo pero tengo curiosidad en saber que es.

si me pueden dar otras opiniones se los agradeceria

gracias!!!!!

Comments

  • ¡Hola!, ¿Cómo estás?.

    Decirte qué debes hacer con respecto a tu problema es muy arriesgado… PRIMERO porque yo no soy médico y SEGUNDO porque esto que te salió ahora puede ser otra cosa diferente a lo que te salió en primero. Por eso lo más sensato que tú puedes hacer (no importa que te dé flojera o fastidio hacerlo) es ir otra vez a la consulta del médico Urólogo y que él te examine de nuevo, para ver si se trata del mismo problema de antes o ésta vez es algo completamente diferente.

    Él te recetará lo que él crea conveniente según el caso, pero no te vayas a auto-medicar, porque es muy peligroso.

    ¡Saludos!.

    .

  • Que bien que vayas al urologo, es lo mejor, a lo mejor puede ser una hernia, no te asustes, todos esperamos que todo salga bien. Por el bien de los amigos

  • suerte en el urologo

    DIOS TE BENDIGA

    QUE NO SEA NADA MALO

  • Pues muy bien que vayas al urologo,no te preocupes solo investiga en la biblioteca o en pag. web mas ,para estes preparado a preguntarle mas cosas sobre lo que te esta sucediendo; no hay mejor de ir preparado al medico y asi preguntarle y decirle todo lo que quieras.

  • lamento mucho que pases por esto pero lo mejor es esperar lo q te diga el doctor mucha suerte

  • A mi esposo el doctor le localizo un pequeño quiste es que hace poco se dio cuenta de que una pequeña bolita le salio entre los testiculos y el ano Y lo llevo notando desde ya ace algun año una bolita independiente del ...testiculo en la parte de arriba lo noto como si dijeramos un pequeño abultamiento que iba creciendo y creciendo....espero que tengas suerte y no sea nada maligno. Asi que te recomiendo k vayas a una cita lo mas pronto posible.

  • Y si te tenés una cita con el urólogo no tenés nada q preguntar, no creeo q sepamos más q un Urólogo

Sign In or Register to comment.