¿Me siento muy triste!!?

Hola bueno mi novio y yo llevamos 1 año y medio de novios!! al comienzo el era divino pero con el tiempo empezo a insultarme!! paso de decirme boba hasta decirme cosas como china marik, sorda (por que mi cel tiene mala señal yno le entiendo bn) mm me dijo retrasada y estupida!! tambn me dijo piroba!! aa y a veces perra pero a veces es muy lindo y sus actitudes me confunden, me consta que no tiene a otra, y ya le he dicho hasta llorando que cambie que piense las cosas y el me responde con arrogancia dicendo "yo no tengo nada que pensar, o yo no kiero cambiar por que yo soy asi" y cosas por el estilo...me siento mal por que lastimosamente lo quiero mucho..mis amigas dicen que lo deje que soy muy bonita y puedo tener a cualquier hombre que quiera y que me valore mas!! en realidad ya no se ni que pensar..me cela mucho, odia a mis amigas me prohibe cosas en fin!! que debo hacer..alguien a pasado por lo mismo!! como puedo salir de esta dificil situacion!!

Update:

Las opiniones las pido para entender un poco el comportamiento de el!! pues he llegado a un punto en el cual creo que merezoc muchas de las cosas q dice!! pero a la par pienso que no es asi he intentado ser igual asi antipatik con el!! pero no puedo detesto las groserias y no me gusta ser antipatik!!! y si toy joven tengo 17 añitos no mas!!

Comments

  • primero, teniendote ya largo tiempo, se cree con todos los derechos sobre ti. con el tiempo, su seguridad propia agrando y todas esas palabras, mal sientes que te hacen, las dice para hacerte sentir menos que el. se siente con derecho a abrir la boca como quiera mientras TU, a callar, te a ensenado. sus amistades seguramente le han metido cosas a su mente. si muy mal te sientes, corta con el. Un derecho NO tiene sobre ti. puedes librarte sin mucho hablar. que sepa el porque es lo racional. Piensa por ti, para ti. Lo que te convenga, eso debes hacer. Si hablas y el te comprende y en verdad te quiere, aprenderá a respetarte y valorarte como en realidad eres. no como ahora eres tratada por el. en este momento, en muy mal camino los dos vais. o juntos por nuevo camino o tu cortas y tomas por tu propio camino sin el. veras que no mucho tiempo y te encontraras conque andas por algún camino que de buen mirar es. besos

  • la mejor manera de salir de una situacion asi, es simplemente alejarte de este tipo que solo te hace daño emocionalmente, si algun dia llegan a casarse de seguro te va a golpear. escucha a tus amigas.

    tu te mereces ser feliz y no permitas que cualquier tipejo te arrebate esa oportunidad, animo, yo se que es dificil cortar una relacion cuando aun quieres a la persona, es dificil pero no imposible.

  • No definitivamente jamas me ha pasado algo igual, pero no debes de dejar que eso suceda, valorate y date el lugar que mereces, si sigues adelante con esta relacion, obviamente hasta los golpes llegara, no amiga alejate y aun asi estuvieras horrible no mereces una vida asi, dejalo por favor y echale ganas ok? hombre a la vuelta de la esquina y mas de uno te amara como en realidad lo mereces

  • pues si estas con el dejalo porque ese chico no te conviene,si te hace eso de novios imaginate que te hará cuando te cases,seguro que tu vales mas que el,no dejes que te insulte.

  • SI QUIERES MAS D LO MISMO, CONTINUA CON EL, SABES? LA GENTE NUNCA CAMBIA, SOLO MODIFICA TEMPORALMENTE D ACUERDO A SU CONVENIENCIA, DESPUES TODOS REGRESAMOS A SER LOS MISMOS, M EXPLICO?, LO PEOR ES Q YA T DIJO Q NO MODIFICARA NI CAMBIARA, ENTONCES... QUIERES MAS D LO MISMO?

    EN TU PREGUNTA ESTA TU RESPUESTA, SI UNA AMIGA ESTUVIERA PASANDO LO MISMO, Q L ACONSEJARIAS?

    AAAHHH!!! ENTONCES ESO HAZ!!! BOTALO!!!

  • las palabras que te dijo "retrasada y estúpida" son suficiente razón para que Tu misma tengas la respuesta, a las que tendrías que sumar la mayoría de las opiniones de nuestros amigos (no todas) en la que te indican que te valores y no te dejes faltar el respeto.

    Opino lo mismo...serás una mujer maltratada...

    Querida amiga con una persona así ...mira a tu alrededor y veras que estas llena de amor y respeto por cualquier persona que no te conosca.

    Y creo que muchas mujeres han entrado en lo mismo y no pueden salir o no pueden vivir en paz o con amor.

    Mi respuesta a "estoy muy triste":

    alejate de esa tristeza lo mas rapido que puedas.

    Por favor retirate rapido de esa situación.

    Con cariño ...un hombre que respeta a una mujer.

  • como todo al principio, las cosas pintan de maravilla la cuestión es que conforme va pasando el tiempo ellos piensan o tienen la idea de que tienen derechos sobre tí al grado de perderse el respeto grandísimo error y no es que te confundas simplemente tienes la estúpida idea de que el va a cambiar si es algo que tu le has permitido durante ese tiempo es mejor que te pongas la pilas y te pongas a pensar bien que es lo que puedes evitar a futuro si te insulta, no dudes que en unos meses más estando a su lado llegue al grado de golpearte, no les tomes a mal a las personas que estan a tu lado el que te digan que lo dejes pues creeme que muchas veces esas personas perciben lo que nosotras no queremos ver por el simple hecho de que no tienen ningún otro interes más que el de que no te hagan ni te hagas mas daño por lo que toca a el no crea que valga la pena seguir con una persona que se ha vuelto fríbola y que incluso quiere adueñarse de tu voluntad que es eso de que te dga que ya no les hables a tus amigas que le caigan mal a el no implica que a ti te caigan igual o porque te lo dice xq sabe que tienen razón y no va a ver otra tonta que le aguante lo que tú, pues hasta celoso te resultó y mira que ese detallito demuestra todavía más lo inseguro que es por eso es así; ponte busa y capish( piensa) oportunidades van a ver y muchas no tenemos porque engancharnos de ese tipo de personas mala leche y con carmas super negativos que lo único que logran es bajar nuestro autoestima y hacernos a su antojo no te deseo suerte más bien espero que te pongas a ver todo lo que puedes hacer sin ese hombre a tu lado que seguro van a ser cosas muy fructuosas y que vas a volver a tomarle mejor sentido a la vida cuídate mucho y espero que te vaya muy pero muy chingón

  • Hola buenas noches, mira si ahora son insultos al rato serán golpes, si quieres ser parte de las estadísticas adelante la verdad ese tipo de hombres no deben de tener oportunidades como lo estas haciendo tu, y efectivamente estas pasando por un momento de crisis emocional y el lo esta aprovechando como conquistandote con halagos y mimos y después mostrándote como es en realidad, si eres joven todavía tienes un camino por delante ahora que puedes detener todavía esta relación enfermiza hazlo, realmente si quieres ser feliz busca alguien que si te valore te de tu lugar y te quiera y no con agreciones, y si sigues con el perdón pero entonces para que quieres opiniones

  • lamento decirte que tus amigas tienen la razón.cuando uno ama a una persona quiere lo mejor para esa persona y no la hiere ni la ofende.y si te insulta de esa manera como sera si llegas a casarte con el.y otra cosa los selos no traen nada bueno porque me imagino que te cela asta del viento.solo te aconsejo que te valores.buena suerte.

  • tu novio no te valora, si keres esperar q deje de insultarte, sentate!! es ese tipode hombres q ya te encontro el punto debil y sabe q no te podes defender sola y no podes controlar la situacion, ahora el es el q esta en TOTAL control de la relacion y encima, se da cuenta lo mucho q t afecta por eso te insulta y agrede todo el tiempo... PROBA Q ESTA EQUIVOCADO!! decile q vas a termionar con el si no deja de tratarte asi, ahi te vas a dar cuenta realmente si te quiere o no. Puede q esto te demuestre una dura verdad ( q a todos nos cuesta oirla), pero por lo menos vas a saber por fin q siente este muchacho.

    espero q t sirva mi consejo.....

    EXITOS!!! :)

Sign In or Register to comment.