necesito mas respuestas, que hacer?

bien el caso es el siguiente: mi ex termino conmigo segun por que ninguno de los dos hiba a cambiar, yo desconfiada y recriminante segun el y el que le gusta la cerveza y salir con los amigos.

ya casi van dos meses de que teminamos y hemos intentado regresar pero nuevos obstaculos se interponen, a finales de cuentas me doy cuenta de que mis desconfianzas (esa intuicion interna) son ciertas, terimina confirmandome las cosas por las cuales desconfio y en un primer moemento me jusgaba por "desconfiar" quiere que confie 100% en el cuando miente, cuando no es ni siquiera 100% sincero con el mismo, no sabe lo que quiere, siempre que le pregunto dice solo se que te quiero a ti, para mi eso no es halago puesto que si me quier a mi deberia luchar por ello, en su lugar se va con los amigos del barrio los cuales son unos fracasados y borrachos, esta por demas decir que drogadictos, el estudio mucho y me da lastima verlo con ese tipo de gente que ni a secundaria ha llegado, desea volver conmigo en un futuro y me dice "damme chancita, se que tengo que cambiar" sin embargoo no lo hacee, a mi em parece como si quisieraa tragarse todo el alcohol, cansarse de salir y entoncees solo entonces decidira que hay valores en el mundo y que debe perseguirlos y entonces ya estar conmigo, no se m hace nada justo, yo le respeto y no he hecho eso, yo no le he dicho bueno mientras yo andare de novia con unos 2 o 3 muchachos hasta que me canse de ello y entoncess ya volver a ti, no se me hace nada justo, se que deberia dejarle en paz y continuar con mi vida, peroo aun le quiero aunque suene masoquista, pero tambien me quiero a mi misma, por lo tanto em gustaria leer opiniones sobree como hacer para que este chico agarre la onda?? para que tema perderme?? que les ha funcionado a ustedes??? quiero salvar lo que queda de amor si es que se puede salvar, mii amor es real y dare lo necesario por ello pero noo quiero salir lastimada de nuevo, por eso pido sugerencias de que seria lo mejor para que este hombre cambie, Graciass

esta pregunta ya la habia hecho peroo quiero ampliar mi panorama, el quiere cambiar y sabe que tendra que hacerlo en un momento dado dice el pero yo en cambio le digo si sabes que estas mal y quieres cambiar se hace de tajo, dejas todo lo que te daña, amistades malas, alcohol y tabaco, y otra cosa es que todo junto con las amistades y demas si que ha cambiado pero para mal, cada vess le cuesta menos alzar la voz y ser irrespetuoso, dice que no le gusta ser asii, que le gustaria cambiar, pero sigue con su misma actitud y sigue saliendo con ellos y no cambia, dice que de poco a poco y que paso mucho tiempo trabajando por la noches y quiere salir todoe so que no salio, asi me conociste dice tambien, pero le digo que eso es una estupidaa idea de alguien mediocre, que deseo lo mejor para el y que no por eso voy a conformarme viendolo decaerse cada dia mas, que la gente tiene que ir superandose y el que haya tomado antes no significa que deba seguir siendo asi

opiniones please, necesito ayuda, tips

Comments

  • Hola, cuando un noviazgo va mal, nada que hacer, a menos que la pareja quiera, y haga lo posible por salir adelante, pero cuando uno de los dos no pone nada de su parte, qué hacer? darle distancia, volver a empezar tu vida, y aprender a olvidar.

    Tú lo quieres, pero eres muy objetiva amiga, sabes exactamente quien es él, su gusto por los amigos, por la cerveza, incluso mentir, en tu interior sabes que él difícilmente va a cambiar, las personas cambian cuando lo deciden ellos, nunca por los demás, el te puede querer y quizás mucho, pero su estilo de vida lo tiene atrapado y obvio no quiere dejarlo.

    Amiga reflexiona, tienes una vida por delante, amas a tu ex. pero sé egoísta y amate más tú.

    Tu no puedes arrancarlo de la vida que le gusta, ya lo hubiera hecho, es más te ha comentado que si así lo conociste, así es él.

    Dale distancia, quizás el golpe de no verte, lo haga reflexionar y quizás cambiar por ti, pero te lo digo con honestidad, es difícil, no imposible, tiempo al tiempo...lo más importante eres tú amiga.... SUERTE!!

  • las mujeres tnemos la tonta idea de q el amor todo lo puede. malas noticias!! no es cierto. la persona con ese tipo de problemas DEBE querer cambiar y actuar en consecuencia, las plabras se las lleva el viento...

    vos sos una niña buena bonita y q tiene mucho para dar, daselo q quien lo aprecie... q haria un cerdo con un diamante? seguramente revolcarlo en la mugre. entendes?

    Busca tu camino. busca un rumbo nuevo xq esto q tenes no es nada positivo.

    Te lo digo con mucho respeto. besos y abrazos

  • Yo lo intente y no paso nada, solo el darme cuenta q desperdicie años d mi vida, intentanto y creyendo q el iva a cambiar, luchando por q cambiara y hoy l pienso y creo q fue tiempo perdido. Y sabes algo... aun tengo esperanza,pero se q no va a regresr a a ser el q antes era.

    No se si en ete caso lo q el y mi no vio sienten sea amor, pero lo q te puedo decir es q seas firme y le digas q primero t demuestre q cambio, y ya luego regresan. El q quiere hacer las cosas las hace y punto, dile q no vas a estra con alguien q no da la talla a alguien como tu, q crees en el, pero q te l demuestre primero.

    Yo hice eso y cambiaba, pero luego regresaba a ser kmo antes. Pero yo tenia q intentarlo, no podia quedarme asi, lo intente tanto y llegue a la konclusion d k eso de estira y afloja podria serguir indefinidamente, y eso es algo q no quiero

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

  • Sorry amiga, pero el tiene razón cuando te dice que así lo conociste. me parece que sufres de obsesión y que te justificas diciéndote ati misma que lo quieres cambiar por su propio bien. No crees que eso era trabajo de su mama? (quien por cierto no lo hizo muy bien)...Si de verdad te quieres ati misma como dices, ya dejalo por la paz, no tienes porque desgastarte con alguien que no esta interesado, las mujeres somos mas maduras que los hombres y pues si además es evidente que sus vidas no tiene nada que ver y que tienen gustos diferentes no tienes porque forzar las cosas ya que tarde o temprano terminaran separados, mejor ahorratelo.

    Se que quieres oír que debes luchar y que debes hacer todo por quien amas, pero no es como tu crees. Aquí no hay nada, no vas a ganar nada, mas bien vas a salir perdiendo.

    Finalmente, estas para que te conquisten y para que te procuren , no tienes que hacerlo tu. Te imagino de grande trabajando para mantener al otro que no mueve un dedo y que te quita el dinero además. No prefieres a alguien que mas bien te inspire a ser mejor? Alguien triunfador que te guia para ser triunfadora también? No prefieres evitar problemas y mejor dejarte conquistar? Yo creo que si. No pierdas mas tu tiempo y por ultimo, no seas tan celosa ni posesiva porque eso hace que se vuelvan escurridizos y que te mientan mas. Lo que debes hacer es dejar bien clara la regla : Todo lo que hagas me da derecho a hacer lo mismo. Te vas con tus amigos, yo me voy con los mios, no me llevas , no te llevo. llagas tarde o no me llamas, yo igual. No me dices a donde vas , no tengo porque decirte a donde voy. Y si sucede de verdad cumplelo, porque en el momento en que no hagas lo que dices te pierden el respeto.

    Suerte y de verdad olvidate de perseguirlo y de justificarte con la excusa de que eres así y no lo dejas salir con sus amigotes porque es por su bien, no eres su madre!!! Nunca te lo va a agradecer porque para el no es algo bonito lo que haces y obvio tu eres la única perjudicada, asique ya no seas mas la novia psicópata y si quiere ser mediocre ati que no te importe y buscate a alguien que si cubra tus expectativas antes de que de verdad quedes dañada y termines embarazada o algo por el estilo. ANIMO!

  • ah muy largo!

  • Bien es fasil tu pregunta es como querer ir ala gerra sin q se causen danos pelea por lo q quieres y sino te iras conforme de q isistes todo yo tube q sufrir demasiado pero pues ahora esas sicatrises lla casi sanan y estoy feliz de estar con la mujer q pele mucho lo bueno cuesta o no.

Sign In or Register to comment.