ayuda ustedes que opinan?

Ayer corte con mi novio me duele en el alma la situacion pero no creo que regresemos le estaba preparando un regalo le estaba haciendo una almohada y tengo dos cartas se las doy mañana que lo vea??? si no por que? gracias!!

Update:

el me termino, los regalos ya los tenia y me tarde mucho en hacerlos dice que aun me ama pero que en la escuela nunca le di su lugar por ser feo y me mando a volar

Comments

• Hola, si tu crees que no van a quedadr ni como amigos, no le des nada.

Además si él dice que no le dabas su lugar, reflexiona de pronto los seres humanos abusamos de los sentimientos de los demás, si te daba pena quizás porque no es atractivo, seguramente el lo percibió y se sintió fatal, dale tiempo al tiempo, SUERTE!!

• pues si el te corto no le des nada, no sufras por el....

pero si tu lo kortaste... y sabes k si te ama.....

y dale esos lindos detalllitos...

es probable k si regresen...

pero... si tu eres la no lo kieres... no le rompas el korazon..

suerte y plis.. ayudame con mi pregunta:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• Pues mira, si lo quieres pues se lo puedes dar, solo si tu lo allas cortado,,,,,,si el te corto pues sera por algo y creo que darle un regalo no lo ara amarte,,,, si quieres arriesgarte para darte un paso final, para ver a que te puede llevar, pues daselo,,,,dile que lo amas y que te duele que allan cortado,,,le dices,,,"simplemente te digo lo que siento, quisiera volver contigo"....si quieres sera mejor hablarlo con el personalmente,,,obviamente el no te podra ignorar asi que respondera con algo,,,,,Espero y te responda con algo que te haga sonreir" Mucha suerte,,,,,,,,,

• No se la lleves, todos los hombres son iguales y por como he visto las cosas con mi hermana siempre es mejor demostrarles que eres fuerte y que no estas solo cuando a ellos se les antoja

Si lo tratas x , el pensara que no te dolio nada su rompimiento (aunque eso no sea vdd).

Dejalo asi y quisa despues vaya contigo pidiendote que regresen. Creeme que he visto todo eso con mi hermana y le funciona

P.D.: en cuanto a la almohada puedes darsela a otra persona que ames , y las cartas ps las puedes tirar y hacer otras para el pero hablando como una amiga que simpre lo va a apoyar

• Yo creo que primero platiques con el, para ver cual es ese problema q hubo pero si en verdad lo quieres y estas segura q el a ti, ps mejor hasle una carta no de disculpas xq no se xq pelearon pero una de aclaración y se te hace sentir mejor platica personalmente con el...

suerte!!!

• dar regalos cuando han terminado no le veo mucho el sentido, pero bueno, si quieres volver con el daselo, sino no porqe vas a quedar como tonta y mas si fue el quien termino, si fuiste tu aun aun porque quedaria como una manera de decir que le quieres y ue te duele que hayan terminado pero no, decidete y has lo que te diga tu <3. uerte.

• Pues si el te cortó no le des nda o crecerá su Ego.

Pero si tu lo cortaste puedes darselas y buscarlo de nuevo :)

Sign In or Register to comment.