¿que devo hacer con este problema?

a mi me gusta un chico y pues yo tambien le gusto .yo le dije a mis amigas que le preguntaran que si yo le gustava y ellas enves de preguntarle eso le dijeron que si queria ser mi novio y el dijo que si nose que hacer porque me gusta arto pero yo nunca me habia echo novia de alguien cn solo saber su nombre porque eso es lo unico que se de el que hago le digo a mis amigas que le digan que no es verdad lo de ser novios o me quedo asi con el

Comments

  • muy mal lo de tus amigas!

    ...no puedes estar con alguien si no lo conoces, solo porque te gusta su carita bonita, tienes que conocerlo bien, conversen, salgan, como una pareja normal que se conoce antes de empezar algo.

    explícale que tus amigas se equivocaron y te jugaron una broma, que te disculpe y ahí empiezan una platica bonita, pero no corras, date tu lugar siempre =) suerte

  • Oye mira lo que te puedo decir de primeras es que no confies tanto en tus amigas las personas que siempre te estan hechando problemas encima no son verdaderos amigos

    ya que sucedio eso ps lo unico que te puedo decir es que te des la oportunidad con esa persona si de verdad se gustan las cosas sucedieron de esa manera y ps de esa manera vna a sefuir poque seguro que si le dices que no o lo rechazas entonces el buscara otra chica entonces lo unico que puedes hacer primero es acalarle las cosas como fueron en verdad puede que el tambein necesite un tiempo o necesite pensarlo mejor, segundo y lo mas importante de todo es que solo tomes la decision desde el fondo de tu corazon tu eres la que sta enamorada la que siente no nadaie mas si tu no quieres no lo hagas pero si no quieres que la oportunidad se valla entonces aprovecha pero tu sola eres la unica que puede decirdir :D

    Recuerda una relaion es de 2 no de tres o mas :D

    Espero que tomes la mejor eleccion y que seas muy feliz :D

  • es obvio que si tu le gustas te va a mirar y antes de que se me olvide te considere tu pregunta interesante

  • yo te diria que te quedes asi con el pero que salgan y hablen de ustedes como para conocerse porque si le decis que no era verdad podria ser que el chico piense que no te gusta y se busque a otra chica... eso es lo que yo pienso

  • Pues si ya sucedio eso hablalo con el y dense una oportunidad.

  • puies hablalo con el, no s eque decirte, esoe sta en cada uno si se gustan y s edaran una oportiunidad, chao

Sign In or Register to comment.