¿estoy triste no se que hacer?

hace un mes se robaron a mi perro yo digo que algun vecino el tiene tres años y es un husky siberiano el punto es que lo buscamos y no lo encontramos hasta ayer que aparecio solo desde la mañana y se quedo pero en la noche se salio y no a vuelto hasta ahora que pudo pasar con el no puedo decir que lo trataban bien porque estaba flaco y tenia un golpe en la cara, y nosotros lo amarramos en la noche para que no se saliera y se fue y no regreso que hago o porque hiso esto el perro

Comments

• Que triste, ami me ha pasado con mis gatos... Puedes esperar a que aparezca, mi gato tardó como una semana o mas en volver, alguna persona se lo pudo haber llevado pero el perro trata de escapar y volver, siempre vuelven... Esperalo con ansias o sino pon carteles en la calle con la foto del perro

Suerte!

• que triste ,,, :( un perro es el mas fiel amigo que podamos tener ... lo lamento mucho ... pero el perro no volvera ,,seguramente tipo cambios psicologicos devido a un susto fuerte que hizo que perdiera el sentido comun , por asi desirlo .......

• mmmm es feo lo que estas diciendo, no quiero ser muy brusco con lo que te voy a decir, pero hay una razon por la q los perros se alejan de sus seres queridos :,(

Sign In or Register to comment.