¿ya no aguantooooo creo qe mi marido me engana?
ayer por la noche le pedi el cel a mi marido pero no melo qeria dar y yo me enoje despues el rebiso su cel qiensabe qe le iso por qe yo vi qe estaba nobiendole ai y despues me lo dio creo qe borro msj o llamadas.... agarre el cel de mi marido y lo revise vi qe le llamo a una chava y le pregunte qe qien era y medijo qe era una amiga qe le caia bien pero le llamo xq su hermano qiere vender su carro y el lo qiere segun el pero no le crei nada y el para dejarme tranqila me invento qe la chava estaba fea qe tenia los dientes feos y bueno me describio auna cahava mal formada y la verdad no le crei nada pero medijo qe esa chava es grosera se comporta como hombre qe no quiere nada con ella eso qiere decir qe el a salido con ella y eso fue lo qe mas me molesto y siempre que conose a alguien se comporta indiferente con migo osea me deja de mandar msj y de llamar y esqe como no vivimos juntos yo no veo lo qe el hace y por eso desconfio mas de el antes de ser mi marido era mi mejor amigo y era o alomejor sige siendo zorro pero el problema esqe no es la primera vez qe el me engana por eso yo ya no confio en el lo qiero dejar pero la verdad lo amo demaciado yo creo qe el no me ama por todo lo qe me a echo no se qe hacer....!!!!
Comments
no le pidas el cel tantas veces, solo una y instalale esto http://www.espiadecelulares.com/ asi lo podras espiar los 365 dias
¿Alguna vez has sentido que la única forma de resolver un conflicto es dando un portazo y huyendo, o castigando a tu pareja? No tiene porque ser así y en este libro Recuperar Mi Matrimonio de aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?0A9T descubrirás como cambiar esto para tener una relación sana y eficaz.
El libro Recuperar Mi Matrimonio te ayudara a buscar estrategias increíbles y poderosas para resolver los conflictos del matrimonio, de una modo constructiva y sin estrés.
Con este manual descubrirás las 5 necesidades a las que definitivamente debes prestar atención si deseas alcanzar la autorrealización como pareja.
Con el libro Recuperar Mi Matrimonio asimismo aprenderás un ejercicio importante, paso a paso, para identificar exactamente cuáles son tus necesidades como persona.
Me parece que tu historia no es real, por algunos detalles que pude apreciar.
Primero, el borra todo de su celular, y luego que vos lo revisas, encuentras una llamada de otra mujer, si...como no..., luego que no viven juntos, (no entiendo como siendo marido y mujer, no viven juntos) y por último, que estás acostumbrada a que te haga cornuda y no sabes que hacer, si... claro, justo lo que yo pensaba, fumaste de la porquería y ahora deliras pelotudeces. Chau y suerte
...tú lo has dicho:
Es un zorro y siempre lo será, ahora tú decide:
Lo tomas o lo dejas...
te engaña porque eres una burra apenas y terminaste la primaria, y te engaña conmigo porque yo me lo cojo bien
Si ya no aguantas que haces con el???,
La vida es corta como para desperdiciarla a lado de quien no vale la pena.
El hecho d q t esconda el celular ya es motivo d alerta. Si ya lo conocías como amigo indica q conoces su comportamiento y aunque algunas personas maduran y cambian con el tiempo, no siempre es así. Además d eso indicas q él se comporta indiferente contigo y ese es otro motivo para pensar mal. Como mujeres tenemos un "sexto sentido" q nos indica cuando algo está mal, no lo ignores. Y recuerda q aunque se pueda amar mucho a una persona NUNCA podemos perder nuestra dignidad, ni dejarnos pisotear o maltratar física o emocionalmente por nadie. Si tu esposo no t valora y t engaña con otras mujeres es mejor cortar por lo sano, sufrirás unos días, pero no toda la vida, y es mejor eso a seguir arrastrando una relación en la q no eres feliz o no t respetan. Piénsalo!
la neta no lei todo,,,pero con solo ver que te engaña dejalo si no eres feliz si no confias en el dile bai bai y vives tu vida mas tranquila suerte
no se vijilalo...o contrata a alguien para que vea lo que hace. Sí fuera mi problema lo seguiría a ver que hace....o contrata a alguien para ver lo que hace y cuando tengas las "oportunidad de agarrarle el cel' que no se te vaya y mira".
dejalo