¿tenia una amiga myy especial?

eramos inseparables, de hecho yo siento cosas por ella, ella me habla de amistad, pero bue.. el caso es que todos nos veian y en elagunos casos pensaban que ella gustbaa de mi, o que eramos pareja... algunos incluso le echaban broma conmigo, pero vinieron algunos problemas, discusiones y nos hemos alejado un poco, al punto de no tratarnos ni saludarnos..porque siento que ella no me aprecia no la saludo ni ella a mi.. ami me duele pero no se si ella en serio soy insignificante para ella o si finge como lo hago yo...

Comments

  • habla con ella de vuestro progrema

  • Si algo te hace sentir mal, debes tratar de cambiar la situación y no tener falso orgullo, que además no permite que nada cambie. Así que adelante, habla con tu amiga y trata de resolver la cuestión, porque según hablas se nota que la extrañas.

  • Mira, ahora que lo veo desde esta perspectiva externa...

    Yo tenia una amiga muy especial, sólo eso "amiga".

    Pero ella se fué rodeando de gente que NOS desagradaba por falta de opciones, para no quedarse sola. Yo fuí egoísta y preferí a mis amigos y descuide una estupenda amistad.

    Ella fue cambiando y al tiempo sentí "miedo" de decepcionarme de ella y la evité. Ahora ya no nos vemos desde hace poco más de un año. Sé como encontrarla, Sé su número de teléfono y no lo hago.

    Desde esta perspectiva externe veo... que puedo hablar con ella y comentarlo lo que siento y volver a lo anterior.

    Te invito a que lo intentes.

    Imagínate por un momento que esto le pasa a otra persona

    ¿Qué le aconsejarías?

    Seguramente hablar del problema

    pero de corazón

    ¿Qué le aconsejarías?

  • Concretamente, la unica que sabe eres tu, lo especial que era, nadie podra responderte.

Sign In or Register to comment.