¿Cuál es mejor dentro de estos tipos de alimentos?

¿Los huevos rojos o los blancos? ¿El azucar morena o blanca?

Comments

  • Hola los huevos de gallina llamados rojos, antes eran los mejores, pero ahora los tiñen porque cuando los pones a hervir se pinta la cacerola. Asi que en ese caso los blancos ahora son los mejores. Y el azucar la mas pura es la morena o el mascabado. Ya que para hacer la azucar mas refinada (blanca) le ponen un poco de acido. Asi es menos dañina la morena. Saludos.

  • Pues yo prefiero los huevos rojos porque los balncos tienen la cascara muy delgada y con cualquier cosita ya se rompio incluso con el solo trayecto de la tienda a tu casa ya se rompieron y los rojos tiene la cascara más resistente y el color de la yema es más rojita porque la de los blancos están muy descoloridos.

    En cuanto a la azúcar es mejor la morena porque está menos procesada es más natural y endulca más.

  • Hace 10 minutos acabo de ver un reportaje de los huevos y dicen que no hay ninguna diferencia, mas que el color por fuera.

    Y del azúcar, creo que es mejor la morena por que la blanca esta procesada para tener ese color blanco.

  • bueno no sabia de los huevos rojos.

    pero la azúcar blanca es mejor.

  • ME HUELES A CEBOLLA......

Sign In or Register to comment.