¿Mi esposo me dijo que...?

El domingo discutimos con mi esposo, y me dijo que se haria de otra mujer y es mas que ya la tiene, aunque estaba ebrio, esto no es un justificante, para que me restriegue que buscara otra mujer, pues el caso es que el domingo sus hermanas quisieron celebrarle el cumpleaños de el ese dia ya que cumplio años el 19 de este mes, y resulta que un dia antes me habia dicho que se iba a poner el pantalon cafe, y yo pense que era el nuevo, y ya estaba planchado, y no fue asi el se referia que era el pantalon cafe de tela viejito, se que hubo error de parte de los dos, El por no explicarme a cual se referia y yo por no preguntarle a cual se referia..... pero El se enojo y me dijo que aparte de no atenderlo era descuidada como esposa y como madre, si bien es cierto que podre tener fallas como esposa, pero como madre siempre tengo presente a mis hijos, ademas de que trabajo, antes de irme al trabajo preparo merienda para mi hijo, lo baño, lo cambio luego lo envio con la muchacha para el kinder en eso me quedo sirviendole el desayuno a el y alistando el almuerzo para que llevemos al trabajo, siempre soy la ultima en salir de casa y la primera en llegar porque estoy pendiente de mis hijos, el niño que esta en kinder me dice mami te extraño mucho cuando no estas, palabras que desgarran mi corazon, ya que tengo que trabajar para ayudar en gastos de la casa, porque soy de las mujeres que piensan que no hay que dejarle toda la responsabilidad al hombre, pero tal parece que mi marido no reconoce esto, el siempre dice que no todo es ayudar economicamente y es verdad pero tampoco reconoce que aunque llego cansada siempre estoy al pendiente de casi todo....... digo casi todo, porque cuando estoy trabajando es logico que no haga el que hacer de casa.

Pues cuando el me dijo que se buscaria otra y que es mas ya la tiene, me dijo tambien que la va a llevar a la casa para restregarmela en la cara, a lo que yo le respondi muy molesta... que si el hacia eso que yo se la iba hacer picadillo y el me dijo que si yo le hacia algo me mataba.... y le respondi que por lo menos no tendria ni una ni la otra y que haber si era totalmente responsable de cuidar sus hijos, y de mantener la casa, pues al rato me fui a arreglar el cuarto y llego El y me pidio una tarjeta de credito y yo se la di,, y se dispuso a quemarla y no se quemo la dichosa tarjeta pues agarro un cuchillo y la corto en dos pedazos, y me dijo que hacia eso porque no confiaba en mi, y yo le dije que aunque ya tiempo me habia dado esa tarjeta jamas la habia utilizado hasta hace poco que se compre unos medicamentos para el niño y el me dijo pero lo que gastaste lo vas a pagar, entonces yo le dije que no porque el niño era su hijo por lo tanto era responsabilidad de el y que buscara la manera de como pagar eso, ya que asi como gastaba en bebida y para sus gustos asi gastara para su hijo. aclaro que cuando tenemos discuciones nunca lo hacemos delante de los niños.

Y ayer cuando llego del trabajo a casa saluda a la bb con un beso y como yo tenia a la niña sentada en mis piernas el me dio un beso en la mejia, el muy sinico hace como si no a pasado nada.............................NECESITO QUE ME DEN CONSEJOS POR FAVOR, que puedo hacer el me amenazo con correrme de la casa, aun sabiendo que la casa a mi tambien me ha costado, yo le dije que el que se tiene que ir es el.... ya que mis hijos tienen derecho de la casa.

QUE HAGO????, ESTOY DESORIENTADA!!!

Comments

  • Si yo estuviese en tu lugar,te aseguro que de un solo cachetadon le volteo la cara a ese hombre,

    le quito la borrachera y encima lo dejo sin dientes,que rabia me ha dado leer tu caso,amiga.

    Mira que hay Hombres que son unos malagradecidos y tu marido es uno de ellos,no reconoce

    todo el sacrificio que haces por tu familia;es malcriado y agresivo contigo excusándose de que

    estaba borracho y que ahora no recuerda nada;eso es una gran mentira.

    Habla con él,hazle saber lo dolida y fastidiada que te sientes y muy seriamente dile que te aclare quién es esa mujer porque tu como esposa y madre estás cumpliendo muy bien.

    Dile que si las cosas siguen así,tu no estás para aguantar su machismo ni su agresividad y

    que estás pensando en separarte ya que el nombro que tiene otra mujer.

    En un matrimonio los problemas se solucionan con dialogo y a tiempo;es mejor que

    conversen ya y aclaren todo.

    Saludos y animo!

  • 1. no eres su criada eres su esposa

    2. no hay respeto en la realcion se perdio

    3. si no van a concejeria de pareja deberias hablar con el cuando esta sobrio

    4. si tiene una amante divorciate no hay mas

    5. asesorate con una abogado antes de que hagas o digas algo que revise la situación de la casa y los bienes y enbase a todos decide

    6. no veo para que sigues casada con alguien asi....

  • No señora, a mi me dice eso mi esposo y yo le rompo la bocota con mi puño.

    El te trata como sirvienta y te humilla ademas y lo toleras?????

    DE verdad piensas que te quiere?

    Quien ama no lastima señora y el es un poco hombre al que tu misma le has dejado crecer el ego.

    Mira, se que no lo haras porque en el fondo de tu corazon guardas la esperanza de que todo marche bien en tu matrimonio, pero yo te aconsejo que no dejes tu trabajo, que busque un abogado y que te asesore, despues, que hables con el y le digas que no soportaras una humillacion mas, que tramitaras el divorcio y que pelearas los bienes para ti, asi como la custodia del bebe y meteras demanda por manutencion.

    Y dile que si quiere tener otra mujer adelante, porque tu no estaras en la suela de su zapato nada mas porque el se siente machito.

    No nena, como es eso de que te dice que te paseara una mujer por tus narices???

    Que te vuelva a hablar de esa manera y callalo, no tengas miedo, defiendete, y mandalo al averno de donde lo sacaste.

  • Que pena que tu esposo no te valore como mujer, que solo te quiera ver como criada; y que pena por ti que lo soportas

  • Creo que se les fue de las manos una discusion que no deberian haber llevado hasta ese limite, nesecitas calmarte, tal vez tanto tu como el estan exagerando la situacion, si tu marido te hecha en cara que eres descuidada dile entonces que empiece a pagar ABSOLUTAMENTE TODOS los gasto del hogar y aver si asi se le quita lo bocon , que si tu vez que si puede entonces consideraras dejar de trabajar, te aseguro que si esta acostumbrado a que tu le acompletes el gasto no va querer que dejes de trabajar, creo que nesecitas platicar con el pero tranquilamente, dile que asi como tu trabajas y aportas tu dinero al hogar el tambien debe dejar de ser un inutil para el mismo, con sus cosas personales y ayudarte, tanto a limpiar la casa, asi como aprender a hacer de comer algo,dile que no eres su criada y que si el no esta agusto simplemente dile que la puerta esta muy grande para que se largue, solamente contestale que sus hijos no se van a salir de su hogar y sufrir de arrimados solo por que su padre quiere una sirvienta, trata de hablar pero seriamente con el y de una manera tranquila, nada de gritarse cosas , por que asi como pasaron su problema se gritaron lo primero mas feo que se les antojo decir con tal de defenderse, ponte a pensar que un disgusto puede hechar a peder lo que te a costado construir en a~os, y todo por un mal entendido, creo que te a hecho falta ubicarlo y hacer que el te ayude a los quehaceres del hogar y sobretodo hacerlo que cumpla con su obligacion de cubrir todos los gastos del hogar el solo, por que todo pasa tu le acompletas el gasto y el todavia se quiere dar aires de ser muy macho y querer estar bien atendido, no se vale tu trabajas y no solo eres su criada.Dile que pague todo y lo que tu ganes sirve para ahorrarlo en una situacion dificil, eso si guardalo tu bien.

  • Hayyy es que por eso los hombres son asi, porque las mujeres nos dejamos y ahi estamos aguantandoles todo, mira, en primer lugar, ese mismo dia que te grito que se va a buscar a otra o que ya la tiene, pues le hubieras dicho que ya se fuera, si tu eres una mujer que trabaja, eres capaz de salir adelante sola, y poder encontrar a alguien que te de AMOR, PAZ, TRANQUILIDAD Y FELICIDAD, cuando algo ya no sirve, como yo veo que es tu relacion con tu esposo, para que te lastimas y dejas que el te lastime con sus palabras, es mejor sufrir mucho un rato cuando terminas con una relacion, y despues encontrar a alguien que te pueda hacer muy muy feliz, acuerdate que despues de la tormenta, viene la calma, solo date valor y toma una desicion.

  • er primer comentario te lo dijo todito...... no tienes nada mas que buscar en ese matrimonio porque ya llego al limite, besos amiga chao... que dios te ilumine y puedas recuperar tu vida,,, vela por tu hija ahora es lo mas importante dios les protege chau

  • si los dos trabajan ,los dos tienen que compartir responsabilidades de la casa.

    por que no le sacas sus cosa y se las dejas en al banqueta de tu casa y cambia las chapas de las puertas el se tiene que ir por que tu y los bebes tienen mas derecho a estar en esa casa.

  • Primero, tenes que serenarte y pensar que tenes que estar entera para enfrentar lo que tenga que ser.

    Discusiones existen en todas las parejas, pero por lo expuesto aquí ya se perdió el respeto hacia vos, como mujer y como madre. La violencia tanto verbal como con hechos, está presente y no importa si se está ebrio, porque en definitiva es lo que no se atreve a decir en estado natural.

    Con respecto a que si tiene una mujer....., habría que ver si este hecho ya se repitió o fue tirado de la nada. El tema puntual es que te busca para pelearte y hacer que te sientas culpable por cuestiones que no vienen al caso. Si está desconforme con algo, que lo plantee directamente, como un verdadero hombre pero no mediante la cobardía.

    Sugerencias, no permitas que te falte el respeto haciéndote sentir su esclava o una mala madre, hacé que él te vea segura y convencida de tus actitudes, demostrale fortaleza y decisión y no abandones tu casa, porque tanto vos como tus hijos tienen derecho. De todas maneras frente a esta circunstancia, yo en tu lugar me asesoraría legalmente para ir ganando tiempo. No esperes que cambie porque donde hubo una agresión, es muy probable que se repita.

    Suerte y saludos!

  • hola entiendo tu situacion auk no epasado por esto pero sabes yo te sujiero k le pidas el divorcio y k te quedes con tu casa y tus hijos ademas tu travajas k mas le puedes pedir ala vida abla con un abogado y dile k kieres quedarte con la casa y k tede pencion y k trate de visitar atus hijos k eyos no tienen culpa de nada y dejalo porque si ya te amenaso conk tiene otra y k te la ayevar para refregartela en la cara es mejor k actuar pronto antes de k suseda una desgracia aslo por tus hijos porque ya ves en una hora de coraje uno mata no crees y ay sufririan tus hijos solo por alguien k no vale la pena no te arriesgues y pidele el divorcio pronto y dile k se vaya con la otra dile k tu eres su esposa no su chacha y este k se cree parese k es bien machista mandalo por un tubo tu no te mereses esto despues k trabajas para ayudarlo es un malagradesido valorate amiga no te dejes tus hijos un dia cresen y ven esto y te imajinas k trauma si es k aun sigues con el sabes creo k ay ya no ay amor por parte de el y es mejor k lo dejes libre aste aun lado alcabo tarde k temprano se dara cuenta kien eras tu y se va arepentir de lo k te iso pero tu nunca vayas avolver con el porque luego se ase costumbre y despues cuando kiera te deja y se va con otra ade desir alcabo regresamos k tiene k lo buelva aser pero bueno como te digo adelante actua y suerte pero mucha suerte bye

Sign In or Register to comment.