¿como suicidarme? ayuda!!?

Hola, necesito que me den algunas opciones para suicidarme ya no quiero vivir más.

Intente suicidarme cuando tenía 8 años tomándome 43 pastillas pero por alguna razón no me paso nada. Luego lo volvi a intentar cortándome cuando tenia 11 pero solo perdi sangre y nada mas.

Se que van a insultar y van a decir un monton de cosas desagradables pero la verdad tengo motivos.

Cuando nací mi padre abandono a mi mama y ella me mantuvo sola, hasta que él apareció cuando yo tenía 8 años, tiempo antes cuando en mi colegio celebraban el día del padre los demás se burlaban de mi porque yo nunca iba y me decian que era una huerfana y muchas cosas asi, a mi me dolia mucho y la verdad cuando apareció pense que había sido por mi pero no, el solo aparecio por mi madre, la verdad nunca me quiso a mi, el solo venía a verme para salir con mi mama y cuando ella salía me dejaba con una tia con la cual ella sabía que era mala pero de cualquier modo no le importó, mi tia cada vez que yo iba me dejaba encerrada en un cuarto oscuro bajo llave sabiendo que yo le tengo panico a la oscuridad y no puedo dormir sin luz, todas las veces yo lloraba toda la noche y desde ese entonces hasta ahora que tengo 14 años no puedo dormir bien y todos los días tengo dolores de cabeza. Cuando cumplí 11 años empeze a subir un poco de peso y mi madre me empezo a insultar y decirme un monton de cosas horribles, me decia gorda, vaca, cerda, que yo no era su hija porque no era delgada como ella, incluso en varias oportunidades que le pedi salir conmigo me dijo que yo le daba mucha verguenza porque era gorda y que ella no iba a salir conmigo si no bajaba de peso. Cada vez que ibamos a algunas reuniones me decía que me veía horrible, me insultaba y me gritaba hasta que me hacía llorar y ya no iba, tuve que ir a psicología porque tuve varios cortes profundos en las muñecas y en las piernas, me dijeron que tenia depresión y necesitaba terapia de autoestima y me transfirieron a psiquiatría, ahi me recetaron medicamentos pero mi mama nunca me los compro, siempre me decía que yo tenia la culpa de todo porque yo sola me engordé y como nunca hago nada, me dedico a deprimirme, además de que no soy una persona para nada social me cuesta mucho hacer amigos tengo miedo al rechazo. En mi infancia siempre me insultaban y me trataban mal todos, soy muy miedosa y a menudo e molestan por eso diciendome que soy una cobarde y que no puedo superar algo tan insignificante pero la verdad nada fue fácil para mi incluso mi mama me dijo que no le importaba si yo me quería suicidar pero si lo hago ella me dijo que yo sufriera mucho, así que decidi empezar a hacer lo que ella me dijo, hace 2 meses empeze a comer poco, una fruta por día, así durante 1 semana luego me desmaye en el colegio y mi mama me grito, me golpeo, me dijo que era una estúpida, ******, inutil, y varias cosas así. Y me obligaba a comer porque en mi casa yo tengo una gata, la cual recogi de la calle y ella me amenazo con botarla si yo no comía, y la verdad yo la quiero mucho incluso mas que a mi mama, ya que ella toda mi vida vivio tratandome mal, nunca fue capaz de darme un abrazo o decirme "te quiero", Y ultimamente me di cuenta que mi padre chantajea a mi mama para que me mande dinero, ella tiene que acostarse con él para que el me de varias cosas, yo no quiero eso para mi mama aunque sea la peor persona del mundo no le desearía eso a nadie, siento que es mi culpa lo que esta pasando y prefiero terminar con mi vida.

Comments

• Habla con Dios, platicale tus miedos, tus tristezas, tus problemas, él sabrá escucharte, solo inténtalo, hazlo de corazón, verás como el le dará paz a tu corazón y las cosas cambiarán, solo inténtalo! Dios nunca te abandonará pero habla con el y todo se solucionará, y todo eso no lo vuelvas a pensar ni de broma porfavor. Lo mas valioso que tienes es tu vida! cuantas personas mueren en accidente, por enfermedades, y darían lo que fuera por una oportunidad más!, porque los dejen vivir tan solo un día más! y tu pensando en desperdiciar tu vida completa por problemas que todo el mundo tiene! no vale la pena! recuerda que después de la tormenta viene la calma, no hay mal que dure cien años, todo pasa! y cuando todo pase te darás cuenta que la decisión correcta fue luchar por tu vida!, luchar por ser feliz! salir adelante! no tomes la decisión más fácil eso es para cobardes! tu eres valiente!!! y saldrás adelantee!! respira! tómalo con calma y cuando sientas que te faltan fuerzas, habla con Dios el te dará la paz y felicidad que necesitas! y acá como en cualquier otro lugar siempre encontrarás amigos para ayudarte! no te sientas sola. Dios siempre esta contigo aunque no lo veas. Pinta una carita feliz en esa carita :)

• Es fácil: perdona a tu madre, dile a tu papá que lo perdonas, pero que deje a tu madre en paz; comes sanamente, si te ofenden diles como dijo Jesús "Padre, perdónalos que no saben lo que hacen", abraza a tu madre y dile "mami, te quiero mucho".

Antes de dormir: dile a Dios: "Señor, perdóname, te necesito, ven a mi vida, te abro mi corazón, quiero que entres a mi vida y me transforme para bien"

Y luego le dices gracias Señor por la vida, gracias por mi madre, por el aire, por los alimentos...

Si te hablan de ir al psicólogo, vas y le dices: Doctor yo quiero ser feliz, ayúdeme a serlo.

• Suicidarte!? No pienses eso chiquilla tendras tus problemas pero confía en ti misma y saldras adelante no eche cuenta al rechaso de la gente o de tu mama .. me imagino que será duro pero no pienses así, sé mas positiba en esta vida nada es fácil y cada uno tiene sus problema pero mira siguen adelante y TÚ tienes mucha vida por delante y estoi segura que encontrarás algun dia una persona que te hará mui feliz.. Confía en ti misma te doi MUCHA FUERZA Y MUCHO APOYO.. Y recuerda tienes que ser fuerte y superar todo esto Ánimo guapa ~ SONRÍE A PESAR DE TODO : )

• Qué son esas ideas raras. Comunícate conmigo en [email protected] y charlamos. Lo que tú ves en este momento es todo negativo y yo puede hacerte cambiar ese pensamiento.

• Mira, me hizo llorar lo que leí, pero si eso quieres, no te juzgo, hay van:

Usa una bufanda o una cuerda, amárrala en algún lugar mas alto que tú, te la amarras al cuello y te vas alejando poco a poco, y si hay una ventana ay cercas aviéntate, por que ay te quedas colgada.

Otra opción es que te peges muchas veces en la nuca, eso hará que sientas el dolor, y morirás.

Y una es comer cosas sucias o muy asquerosas eso ara que tu intestino se infecte y te enfermaras gravemente.

Bay, espero que te sirva, pero piénsalo bien, esta es una decisión que se debe considerar, Bay. 😓😣☹

• Asdfghjklnñ :'( me dio mucha tristeza todo lo que leeí, todos creeme todos tenemos problemas algunos son pequeños otros grandes y otros en los que de plano sientes que ya no puedes, yo muchas veces e pensado también en suicidarme pero luego cuando ya estoy más calmada pienso y digo acaso soy una cobarde, acaso el "mundo" me va a ganar, yo puedo se que puedo salir adelante me demostraré a mo misma que pesé a las dificultades yo tengo la capacidad para salir adelante y SER FELIZ si sientes que nadie te quiere quierete tú misma, amate tú misma, gustate tal y como eres, tienes mucha vida por delante, sabes que Dios le manda las pruebas más difíciles a sus guerreros más valientes y fuertes? Haz sufrido mucho y te entiendo pero algún día Dios te recompensará sí no es aquí en la tierra será haya en su reino, sabes que hay mucha gente que lucha por vivir que darían cualquier cosa por vivir un poco más? Es difícil pequeña LOSE pero demuestrate que puedes saca a esa guerrera, y NO LO HAGAS NO TE

• He visto casos mucho peores, lamento que tu viida sea tan desagradable pero si te vas a suicidar yo no quiero tener nada que ver con eso.

• NO, NO LO HAGAS mira los problemas de adultos son ellos y en tu caso no estes triste, mira siempre habla alguien q te quiera y apoye, me gustaria ayudarte mas pero por ahora solo se me ocurre decirte q no te suicides porq todo tiene solucion yy veras q con un poco de ayuda todo mejorara =) si te cuesta hacer amigos, intenta por internet, yo podria ser tu amigo =), solo necesitas un poco de apoyo y compañia y veras que la vida cambiara, saludos y espero haberte ayudado en algo

• Hola Ari, si bien conozco algunos métodos muy efectivos, creo que suicidarte no es una buena opción. Puede ser que te cueste disfrutar de las pequeñas cosas, te sientas sola, deprimida, triste. Pero podés salir adelante. Hay gente especializada que puede ayudarte mejor que yo.

Todos tienen derecho a ser queridos, y seguro que lo sos. Fuerza, si quieres puedes consultarme para lo que quieras, te aseguro que vas a disfrutar mucho de la vida si empiezas por quererte a vos misma.

• Tome Cianuro O Tiresele A Un Carro :3 Mentiras Disfruta La Vida Que Es El Mayor Regalo Que Te Pueden Dar Que Estes Deprimida Depues Consiguiras A Alguien Que Te Haga Feliz pero Disfruta la Vida Saludos

Sign In or Register to comment.