que debo hacer para no olvidar una persona?

estoy enamorada de una persona y la verdad tengo miedo de que se olvide de mi, el vive en otro pais y me dijo que me esperaria, pero.. siempre hay el pero porque estamos en verano y en verano...pero que debo hacer por esperar, esque me procupa la distancia..pero siempre hablamos en msn o le llamo ...pero el no me llama, y yo quiero que pase lo que pase no me olvide..pero es que son 12 años de distancia y tambien es de religion musulmana..que debo hacer,el esta muymuy lejos

Comments

  • consultar con un psicólogo

  • Lele, esta pregunta hiciste tu:

    De verdad se considera amor?

    cuando tienes una relacion con una persona puede que sea buena, pero si la persona que amas aun no te a demostrado quue te quiere,,porque por los ojos puedes notar lo que siente en aquel momento, pero tambien es raro que solo puedas estar con esa persona cuando el quiere eso es machismo? o se aprovecha? yo la verdad no lo se, porque con esos ojos y sus palabras...puden tambien que sean otras cosaas

    Puedes ponerte de acuerdo si esta lejos o no te demuestra amor? o estas tirando las redes a dos hombres distintos?

  • bueno no se si en realidad estas enamorada de el pero,tampoco se tu edad,lo que te aconsejaria es pensar en ti misma ,esperar un poco mas de tiempo pero si el no piensa en regresar,tu tienes derecho de ser feliz,quizas el preocupado en otras cosas,pero tu en si tienes la solucion en tus manos ,habla con el seriamente y dile lo que sientes,ahora hazlo y dicelo, no esperes tanto tiempo,bye cuidate mucho y recuerda tu tienes derecho de ser feliz bye!!!

  • Amiga yo no se tu edad, pero si pasas de los 30, busca un nuevo horizonteeeeeeeeeeeee.Piensa son muchos anos de espera. Yo estoy de acuerdo con grabiel,busca un psicologo que te ayude a pensar en tu futuro./Te preucupa la distancia o su falta de interes?????

  • Amiga! esto es verdaderamente dificil y la verda tiene que haber un inmenso Amor para que al encontrarse de nuevo se amen como el primer día! debes ser muy franca con vos misma y entender que necesitamos tener a alguien a nuestro lado para amarla, gozarla y besarla o por lo menos tomar un rico café debes en cuando, por lo tanto lo aconsejable es hablar mucho a distancia y pensar que van a realizar en el futuro! No hay que crearse falsas expectativas y seguir viviendo la vida a diario! Es muy dificil tu situación pero si verdaderamente se aman todo va a salir muy bien!

Sign In or Register to comment.