FRUTA O VERDURA QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE?

el aguacate es fruta o verdura ya que hay varias personas que ma han dicho que es una fruta y ya me entro la duda...QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE......

Comments

  • Es una fruta.

    En terminos muy sencillos, las frutas son todos aquellos vegetales que su parte comestible es unicamente el fruto (valga la redundancia), mientras que las verduras son aquellos vegetales cuya parte comestible son las hojas (o partes verdes de la planta) o las raices (como las zanahorias).

    Algunas personas consideran al aguacate como verdura, debido a que su sabor no es dulce, y su uso mayormente es en platillos salados, pero el aguacate ES UNA FRUTA porque la parte comestible es el fruto dél árbol.

  • Las Frutas, sus Usos y Propiedades Fitoterapéuticas

    AGUACATE. (Neutra) Contiene calorías (127 a 142 %). Agua, proteínas, grasas, carbohidratos, fibra, Vit. A,C.E, calcio, magnesio, potasio Vit. del complejo B, hierro, fósforo, y minerales.

  • Se considera una fruta, normalmente las frutos son perennes y las verduras son anuales, pero desde el punto de vista agronómico todo lo que tiene semilla dentro es un fruto.

  • LA PALTA ES EL FRUTO DEL PALTO.

  • Hola Karlos efectivamente es una fruta y para mi muy deliciosa!, espero haberte ayudado.

  • No soy perito en la materia, pero estoy casi seguro de que es una FRUTA, ya que contiene la semilla de la planta.

  • Fruta, en algunos países lo consumen en postres y helados. También así es delicioso.

  • es mitad fruta y mitad verdura

    huyme antojaste que delicia un aguacatico con sal en este momento

Sign In or Register to comment.