¿NO TENGO NI EJECUTAR NI ADMINISTRADOR DE TAREAS?

OLA ALGUIEN SABE DE ALGUNA FORMA DE RECUPERAR LA HERRMAIENTA EJECUTAR DEL MENU INICIO, YAK SIN ESTA HERRMIENTA NO PODRE HACE GRAN COSA CUANDO MI ORDENADOR FALLE Y YA SE HA DIXO DE PASO TAMBEN EL ADMINISTARDOR DE TAREAS, YA K ALGUN TROYANO O GUSANO ME HA BORRADO ESTAS DOS IMPORTANTES FUNCIONES, SOBRE TODO NECESITO EL EJECUTAR YA K NO LO TENGO EN NINGUN LUGAR DE MI COMPU, SALU2

Comments

• Hahaha el tipo de la segunda respuesta tiene razón. Si no te resulta en el MS DOS escribe: gpedit.msc y ejecútalo (enter). Y ahí verás todo lo que nececitas saber.

Para el administrador ve a (una vez en el gpedit.msc) configuración de usuario/Plantillas Administrativas/Sistema/Opciones de CTRL ALT SUP verás que esta la opción de esconder, deshabilitala una vez abierto y listo. Y para activar el ejecutar dentro de la misma dirección en Plantillas Administrativas, ve a la carpeta Menú Inicio y barra de tareas y exactamente en la opción 11 se encuentra el ejecutar, deshabilitalo para que te aparezca por default.

Espero haber ayudado (tenía tiempo que no me acordaba de eso).

¡Saludos!

• Win+R=Ejecutar

Para lo del administrador de tareas,utiliza RegUnlocker,descargalo desde la pagina http://www.forospyware.com/Regunlocker/RegUnlocker...

• Intenta restaurar sistema en modo seguro a un punto antes de que el supuesto gusano dañase el comando ejecutar y el administrador de tarea.

si restaurar sistema no te funciona mi recomendación seria formatear e instalar windows de nuevo.

Un saludo!!

• Efectivamente es un troyano que quizas no te deje utilizar ninguno re los 2, pero si te sirve, el ejecutar lo sacas presionando simultaneamente La tecla de Windows y la letra R.

Te recomiendo descarges el Spybot destroyer para eliminar tus virus, ya que esos virus no te dejan ni ejecutar el adm de tareas, ni el regedit, msconfig, etc.

Saludos.

Jorge

• Me temo que bas a tener que resetar el disco o intentar reinstalar el windows.

Sign In or Register to comment.