¿Que tengo que hacer.. ayuda por favor :(?

Es largo pero necesito ayuda:

estoy en pareja hace casi 3 años, estamos en una crisis terrible. Estoy muy angustiada, mal, no paro de llorar.. Estuve en riesgo de quedar embarazada, y pretendía que me lo sacara, luego se arrepintió. Y el dolor obviamente no se fue. Ahora no quiere tener relaciones conmigo por miedo a quedar embarazada. Yo siempre tome pastillas anticonceptivas, en este momento no tengo mas. Quiere que usemos preservativo pero la verdad no me gusta. El desconfía hasta de mi palabra de que solo cuando la mujer ovula queda embarazada (que sabemos que es asi) . Todo esto lo hace porque tiene miedo, la madre influye mucho en sus pensamientos y que digamos a mi no me quiere mucho por egoísmo a su hijo. Hace comentarios fuera de lugar, averigua si mi novio le ayuda o no económicamente. Y lo que menos quiere es que este embarazada. Mi mama es todo lo contrario. Mi mama me tuvo a mi luchandola sola a pesar que mi papa nos dejo abandonadas. Mi novio tuvo una historia muy parecida, su papa nunca fue muy presente, sabe lo que es no tener un papa. Entiendo que esta bien cuidarse, pero si tiene que venir por ejemplo? Se que va a dejarme sola, se que su familia me lastimaria muchisimo. Pero yo ahora quise hablar. Y me responde "si quedas embarazada y confío en tu palabra te tengo que matar ". Donde esta el amor hacia mí? Donde esta la valentía de seguir adelante. Estoy muy mal. Me desilucione mucho. Y lo peor de todo es que estoy enamorada.

Comments

  • no vale la pena amiga, dejalo, dolera al principio pero el nunca va a dejar a su familia por ti, nunca te va a dar tu lugar como su pareja!!!

    enamorate de alguien que te ame y quiera formar una familia contigo, tu vida y la de tu bebe es muy valiosa!!!

  • nota:

    aquí t dejo mi correo y facebook

    josuegutierrez_12@

    hot

    soy buen consejero

    si necesitas de un buen amigo q t apoye y t aconseje escríbeme siempre estaré disponible para ayudarte apoyarte y aconsejarte

    todo las amigas q m quieran agregar

    para recibir algun concejo

    estoy a la orden siempre

  • es insano ese hombre y su entorno. Es un cobarde y no podrás cambiarlo. No trates de acostumbrarte, valorate y te respetarán.

    Cuando estés lejos de él te vas a dar cuenta de que estás mucho más tranquila y con el tiempo va a aparecer un hombre que tenga los huevos que hacen falta para defender a su mujer y afrontar una familia.

  • Hola Melody espero te encuentres muy bien, bueno ya se que ahora estas triste pero si analizas tu situación aun no tienens motivos para estarlo, aun no tienes ningun rpoblema, simplemente tienes ante ti hechos que te pueden permitir ahora mismo tomar acciones preventivas ante lo que podria ser una verdadera catastrofe.

    Por que te digo lo anterior? es muy facil, el hecho de que tu novio este tan renuente y asustado de que tu puedas quedar embarazada es un indicio de que quiza el no te quere tanto como seguramente tu mereces, tal vez tu si vez una vida a futuro con el y lo visualizas como el padre de tus hijos, pero por sus actos pareciera que el no te ve a ti de esa manera.

    Claro que esta muy bien que el sea responsable y te pida que tomes precauciones para no embarazarte, porque los hijos son una responsabilidad muy grande, pero al momento de tener una vida sexual activa un emarazo es un riesgo implicito y si el te quisiera de verdad, ante tal posibilidad te apoyaria y le daria ilusion, pero ya tu has visto que es todo lo contrario, el simplemente no quiere tener un hijo contigo.

    Ahora bien tu no lo dices, pero intuyo que tu si quieres embarazarte, pero ojoooo, ya que tal vez lo desas porque piensas que de esa manera el se quedaria por siempre contigo y que despues cambiaria y bla bla bla........Mi Reyna creeme eso no va a pasar si el no te quiere un hijo no lo va hacer cambiar.

    Si me lo permites te acosnejo que pienses muy bien que vas a hacer de ahora en mas, no deberias seguirte arriesgando a salr embarazada si no vas a contar con el apoyo y amor del padre de la criatura, mejor pon tus ojos a tiempo en alguien, que te quiera y respete y no te sigas arriesgando mas, que criar un hijo soloa no es nada facil, yo lo se muy bien.

    Dios te bendiga y te de sabiduria para tomar buenas decisiones.

Sign In or Register to comment.