Le deberia decir q me gusta a u chica q pienso q es mucho para mi??
Me gusta bastante una chica pero el problema es q ella es bien simpatica y yo no soy muy agraciado q digamos y no c si declararmela pero ya hemos salido varias veces y too se deja q la abrace y le de su mano pero puede ser q ella lo vea como señal de amistad segun algunas personas dicen q como soy feo me va a decir q no ustedes q opinan
Comments
la belleza del feo es ser mejor y mas atento que el guapo, ganatela lo mas que pedas y luego sobres dile lo que sientes puede que te de un si y si no minimo lo habras intentado y note quedas con las ganas
diselo si no te vas arrepentir o se lo digo yo
hola
no te sientas asi pq asi te proyectas amigo.
mira no has visto el marido de pamela anderson?
el ex de renee zell.
el marido de nicole kidman?
has visto a enrique rocha?
no me digas que juan ferrara es un adonis!!
VERBO MATA CARITA!
am ino me gustan guapos.
son un problema
todas quieren uno guapo y mejor un feito pero bueno, cariñoso y que solo sea mio
suerte con la chava
DE MACHO A MACHO., no tienes que hacer tanto, tu he res su hombre y ella es tu mujer, sal del maÃz picado ( dicho salvadoreño) di le que te gusta pero que si ella no esta de acuerdo, pues tienes ojos para ver a otro lado.
si no te resulta, acusa me de fanfarrón.
NO PORQUE estas perdiendo tu orgullo. comportate con ella como un caballero. Yo creo que tal vez le gustes. para muuchas mujeres no importa la belleza sino la inteligencia. si eres feo, pero eres interesante te va a querer por lo que eres, no por como te ves. en los hombres no es tanto que sean guapos, sino que sean detallistas, galantes, respetuosos. feo pero varonil, interesante. lee mucho, toma clases de cosas que a ti te guste hacer, amate, apreciate, y ella sabra que si tu eres feliz, la puedes hacer feliz a ella.