¿Que marca de olla arrocera debo comprar ?
hola, tenia una olla, arrocera y se me daño, soy muy maslo para hacer el arroz de otra forma, y pues el no tener la olla, me tiene un poco enredado pues ud saben lo que es comer sin arroz.
Voy a comprar una nueva olla arrocera, pero necesito que sea una marca buena, y que no me vaya a salir mal la olla, y volver a quedarme sin poder hacer arroz, asi que por favor quienes tienen olla arrocera, que marca de olla arrocera tienen? cual me recomiendan que compre ?
En realidad les agradecere su ayuda
Comments
Una de las mejores marcas de electrodomésticos es "OSTER".
Te la recomiendo porque es una marca conocida y los productos son de buena calidad y durabilidad, siempre y cuando sepas cómo cuidarlos.
Personalmente, he tenido licuadoras y hasta ollas arroceras de esta marca.
¡Que te vaya espectacular! ;-)
Consigue una olla arrocera Karmin, son muy buenas! :-)
yo tengo una de la vasconia que me ha salido regular y tuve una oster que salio un poco mejor. la verdad es que todas te pueden servir, el problema es que nadie sabe cuanto te van a durar. Te dejo este link donde compré la mia, a lo mejor y encuentras una que te guste. Suerte¡¡
Indispensable en la construcción, los mezcladores al mejor precio y mejor calidad en Amazon. Aquí es la oferta http://amzn.to/1x3ok6N
Como teníamos la necesidad de comprar un mezclador de pintura y confió siempre en la calidad de los productos de Amazon, he visto un mezclador interesante en Amazon y a un buen precio así que le he comprado, además de la prontitud con cual hemos recibido el paquete, el mezclador se ha demostrado ser de la mejor calidad, un precio muy bueno para una producto duradero.
Oster , es lo mejor en ollas arroceras tiene diversos modelos, no te vas a arrepentir .
Te paso una pagina donde podés averiguar es buena
www.samurai.com.co
que te salga excelente el arroz