¿AYUDA DOY 10 PUNTOS EN SERIO?

¿AYUDA CON UN ERROR DEL ARCHIVO COMMDLG.DLL DOY 10 PUNTOS A QUIEN ME EXPLIQUE COMO RESOLVERLO?

tengo un programa en un disco que al intentar abrirlo hay q instalarlo se instala sin problemas pero no se abre y sale un error de referencia que dice currently, version 3.10 COMMDLG.DLL is installed and supports Unknow Language. The software you are installing contains the same component, but it support U.S. English, should the existing copy be overwriten? y en español

Actualmente, la versión 3.10 COMMDLG. DLL se instala y apoya Desconocido Idioma. El software que está instalando contiene el mismo componente, pero el apoyo EE.UU. Inglés, en caso de que la copia existente se overwriten?

pero antes se me abria sin ningun problema lo ejecuatba normal y abria bien.

y como ya estba instalado lo abria con el cd se abria bien pero ahora se abre el programa y no se ejecuta correctamente the media reference could not be found. check to reference or file name pero como mencione antes se abria muy bien pero ahora ya no nunca le modifique algun archivo.

ES EL DISCO DE EMBRIOLOGIA 2 DE LA UNIVERSIDAD DE COLIMA

Comments

  • Hola Andrés:

    Los archivos .dll son librerías dinámicas compartidas por varios programas.

    Lo que el mensaje te dice es que el que ya tienes soporta (es mejor traducción que apoya) un lenguaje desconocido (para los gringos, porque debe se español ja ja) y el que estás instalando es en Inglés de USA.

    Y te pregunta si quieres sobreescribirlo (eliminar el viejo reemplazándolo por el nuevo)

    Sugiero que pruebes responder sí, y veas que pasa.

    Si luego de eso no ocurre nada raro con otras aplicaciones, (puede pasar que algunos mensajes te aparezcan en inglés en lugar de en español) es posible que tu aplicación funcione.

    Si no es así, deberías consultar a la gente de soporte técnico de la universidad, porque sería muy raro que seas la primera persona a la que le ocurre, y seguramente ya deben saber como solucionarlo.

    Saludos

    Ricardo

  • Amigo: ¿Has estirado despues de entrenar?¿cuantas eriess haces?, yo creo que el ´problema se debe es a que no estiras las piernas y ese problema repercute todo lo demás. devote a estirar despeus de sequence de patadas y mejoraras todo. Espero valga. Éxitos.

  • heheh mira quien esta arriba!!!

    Ya te lo ha dicho ricardo...

  • Hola, pues una forma de que funcione puede ser que lo desinstales y vuelvas a instalarlo, y siempre ejecutar el programa con el CD de instalación dentro de la unidad de CD-ROM, DVD-ROM, etc. También verifica si el CD esta rallado.

Sign In or Register to comment.