¿Mujeres respondanme por favor? 10 puntos 5 estrellas?

Te gusta que tu hombre tenga muchos pelos en el pene? (no se capas es molesto para ustedes a la hora del sexo o no?)

Te gusta que tenga pocos?

Que tenga casi nada?

Por que yo no se que hacer, tengo pelos en el pene recien tengo 16 pero...

no se, es de hombre cortarselos? xD no se diganme que opinan :$ y suponiendo que me los corte que le mando una tijera?

me dijeron que por higiene lo tengo que haceer, entonces lo voy a hacer, como me los dejo? xD

Comments

• Hay chicas a las que te gusta que los chicos tengan mucho pelo y otras que no, así que hazlo por probar si te apetece y si ves que te gusta repitelo, pero si no, no lo vuelvas a hacer.

• me gusta que mi hombre tenga mucho pene en los pelos.

• Creo que tienes que visitar un medico para que resuelva tus dudas y te de las indicaciones pertinentes al caso,como higiene, etc.

Suerte.

• A ver... tienes 16 años, no?

El pene en si no tiene "pelos", es el pubis.

Esos "pelos" se llaman vellos púbicos.

Cuando tengas pareja deberías preguntarle a ella como le gustaría que se vea. Es su opinión la que cuenta, no la de otras chicas.

Nada tiene que ver la hombría con la estética personal.

Si, así es, por higiene se aconseja cortar los vellos púbicos cuando hay demasiados, en hombres y mujeres.

Si los recortas, lo mejor es usar unas tijeras de punta redonda por seguridad y dejarlos a 3 cm de largo más o menos.

No es aconsejable usar cera caliente en ese área, pero podrías ir a un Centro de Depilación de confianza y preguntar si hacen depilación en genitalia masculina, que tipo (Parcial o total), que productos usan (Si producen reacción alérgica a cierto tipo de pieles) y como es el proceso.

Así será más fácil para ti, decidirte por depilación o no.

Depilar no significa que quiten todo. En el bikini wax solo quitan una parte de los vellos púbicos, no todos.

Saludos.

• Como tu te sientas agusto, a las mujeres nos gusta que el hombre se sienta bien consigo mismo, así que ,,, sé seguro de ti mismo y con pelos o sin ellos estarás de lujo,

Suerte

• yo creo q x estetica e higiene es mejor estar sin ellos, y en lo personal prefiero a un hombre lampiño, lo he comentado con mis amigas y es por las mismas razones: higiene y q se ve mejor jejejeje, aparte hay varias formas d hacerlo, asi q tienes opciones rasurarte, usar cremas depilatorias o el laser

• Hmmmm a mi novia le gusta q me haga cortes, io me depilo siempre haciendo un nuevo look cada vez dejo un pokot arriva ^^, a ella le gusta =)

• Por higiene y por estética podrías utilizar una tijera de punta redondeada y recortar todo el bello de forma que quede rasurado, que se vea limpio e higiénico pero no depilado.

Saludos

• A mi especialmente me gustan con poco pelo. Sin nada no es lo mio. Pero y con mucho no me parece estetico. Al final es cuestion de los dos. Como le gusta a uno y como al otro. Pero para esto se tiene que hablar abiertamente entre la pareja. El velo del pene puede molestar poco en la hora de hacer sexo oral pero nada mas (esto sobre las molestias). Espero que te sirve mi respuesta.

• es algo natural que no entiendo porque la gente los tiene que sacar.

pero siempre modificamos los ambientes..

por algo estaran, no?

Sign In or Register to comment.