¿Como se si mi pc es totalmente segura?

diganme ustedes

por favor

una forma de saber como es mi computadora y su completa seguridad ante virus , troyanos, espias, etc

y si tuviera algo o para estar seguros con que hago un sistema de seguridad para que mi pc este totalmente segura ante cualquier peligro

gracias de antemano

es que quiero seguridad... quien no? pero yo quiero opniones buenas...

bueno gracias

bye

espero sus respuestas profundizadas y bien explicadas ^-^

Comments

  • depende de tu pc no te recomiendo programas gratis antivirus o antispyware porque muchos son arregaldos con un adware o virus por gente que tiene el conosimiento para hacerlo preferible compra tu licencia .. yo usaba antivirus gratis y simpre tenia errores de todo tipo puedes usar programas gratis de otro tipo pero antivirus y antispyware siempre comprados bajar programas gratis es bajo tu propia responsabilidad mira yo uso mcafee como antivirus este es bueno te pide permiso para todo hasta cuando entra ares para bolquearlo o dejarlo pasar spysweeper como antispyware es tiempo real siempre osea que el esta activo todo el tiempo y alerta por cualquier cosa okk....... eso fue segurirad haora por registros usa system mechanic 9 el te repara limpia y organisa registros y remueve vulnerabilidades historial desfragmenta y elimina flags entre muchas cosas cuando descargas programas y desinstalas el lo hace al 100% y windows washer que elimina historial tambien y cookies de webs intrusas todo depende de tu pc para que la ballas a usar como negocio para navegasion solamente para descargar muchos programas y aprender sobre ellos depende te tu hagas de todas formas nunca esta completamente bien simpre tienes que scanearla por virus o ** cosa y arreglarla y en caso necesario formateala la veses que tu creas nesesarias para borrar todos los virus ok chekea tu stataus de coneccion como estas enviado paquetes y reciviendo sin usar ninguna pagina o programa si estas enviado y reciviendo demaciados paquetes de informacion aun sin usarla hay algo mal usual mente envia y recive por 30 segundos y espera y espera por un minuto es normal es conunicasion entre ordenadores y servidores ok la velocidad si tienes algo se hace lenta por que esta usando parte detu internet para enviar informacion sino esta normal ojo si tienes poca memoria ram puede estar lenta no es nesariamente que tengas algo malo ok puedes bajar programas gratis pero ya es bajo tu riesgo hay mas cosas que tienes que tienes que aprender para saber si pc tu esta bien o tiene algo en estos foros mucha gente te explicara mejor y google si quieres buscar okkk ......

  • un computador nunca va a estar al 100% seguro, ya sea con antispyware o antitroyanos o antivirus o con el tuneup =), siempre va a ver algun programa o ejecucion engañosa que pueda entrar a tu computador, pero para mi lo mas seguro en esto es usar bitdefender, o avira, o avast, o avg (estos 3 son gratis), esos son para proteger tu computador de objetos malisiosos entre otros. y para mantener tu computador estable, usa tuneup 2009 es de lo mejor. pero como te dije nunca vas a tener un 100% de seguridad

  • saludos te recomiendo de antivirus el ESET Smart Security4.0 es excelente y se actualiza solo y no te preocupes x q tu maquina se valla a pegar o algo x el estilo xq tiene la ventaja de q no pesa mucho, bueno tambien tienes q tener tu PC actualizada osea me refiero al windows en actualizaciones automaticas y listo la mia la tengo asi y nunca he tenido problemas de virus- espias - troyanos

    suerte espero q mi respuesta te ayude

  • Hola,primero un buen antivirus,despues,prevencion,no ejecutar cosas sospechosas,activar firewall,escanear la pc,limpiar el registro,tener copias de seguridad (al menos de restauracion) y esas son las cosas a tener en cueta para estar seguro.

    suerte

  • Si queres una buena seguirdad entonces te recomiendo

    1- Antivirus

    2- Antispyware

    3- Firewall

    4- Actualizaciones del Windows

    Y nada mas...

    Con eso estaras segura pero bueno hay algunos virus que necesitan eliminarse manualmente pero esto solo lo pueden hacer usuarios que tengan experiencia con el registro de Windows.

    Saludos.

  • mira checa esto es muy bueno para saber si tu computadora es vulnerable suerte si sirve esto..

    http://www.forospyware.com/t25558.html#post100538

  • kieres seguridad

    ponte el kaspesky internet security 2010

    compratelo o utiliza una version de prueba de 30dias

    es bien bueno

    tambien te recomiendo el eset nod 4

Sign In or Register to comment.