¿A mi novia no le bajá estará embarazada?
Mi novia lleva utilizando 1 año 8 meses las inyecciones de cada mes para evitar embarazos pero desde el 9 de julio no le bajá la última ves qe tuvimos relaciones fue el 26 de julio, y ya va un mes del último acto sexual!! Ya se hizo una prueba de embarazo hace 3 días y salió negativo (orina) que opinan
Comments
Que inyección esta utilizando?
si es la novafem o ciclofem creo que es normal yo la utilizaba y habían meses que me llegaban 2 veces o solo manchaba dos días en el mes o simplemente no me llegaba en un mes... lo mejor es que valla al medico porque quizás el método y el tipo de inyección le esta creando un desorden hormonal y necesita cambiar de método..
suerte!!
La prueba de orina es muy seguro y arrojo negativo asi que no lo esta
las pruebas aveces llegan a fallar (pero muy aveces rara la ves)
pero tambien puede ser que.... por el anticonceptivo (inyeccion) no le este bajando... ya q todo tipo de anticonceptivo (excepto el condon) trae reacciones secundarias... igual se deba a eso....
Nota. aqui te podemos decir mil cosas.. pero lo ideal es q acuda a un Ginecologo..
aveces las pruebas fallan (muy aveces) En mi opinión no lo esta pero aunque te de flojera y todos publiquen lo mismo, debes acompañarla a algún estudio como ultrasonido porque puede ser algo grave. hay lugares como Estudios Dr Simi, donde es muy barato un ultrasonido, dejen de sufrir y salgan de dudas.
Opino que no lo esta.