¿Como conocisteis a vuestra pareja?
Yo a mi novio le conoci en una fiesta que davan sus padres.
Yo nunca le habia visto pero mis padres y los suyos se conocian.
Cuando llegamos nos presentaron y el y yo nos quedamos hablando y hicimos intercambio de telefonos.(yo tenia 15 y el 17)
Nos llamabamos cada dia y quedabamos bastante amenudo, hasta que el se tuvo que ir a Italia a trabajar, nos seguiamos llamando...(no podia ir con el porque solo tenia 16 años)
Hasta que el volvio, y solo volver me pidio que fuera su novia.
¿Y vosotros como conocisteis a vuestra pareja?
un beso
Comments
Pues yo la conocí por Internet, que me la presentó un amigo mio. Me gustó nada más verla por foto (e incluso imprimí la foto en el ciber donde estaba y la tengo aún guardada en la cartera).
Después de haberla conocido por internet, nos escribiamos cartas, sms, alguna vez nos llamabamos, y al final, hace cosa de 3 años nos pudimos conocer en persona y ahi seguimos... haciendo 3 años este sabado 5 de septiembre!
La conoci...en Berlin...pero lo lamento de haberle conocido!
si os gustan los libros de amor entrad en www.cristinalibros.es.tl
pues my novia es la prima de mi mejor amigo y un dÃa quedaron para ir a un concierto y cuando subà a casa de mi amigo a buscarlos para irnos dije esa chica debe ser para mi yeaaah y asà lo es=)
EN UNA EMPRESA EN DONDE ENTRE A TRABAJAR,EN REALIDAD ENTRAMOS UN GRUPO DE 10 O 12 PERSNAS Y NOS MANDARON A UN CURSO.AHI LO CONOCI.NI BIEN LO VI,DIJE :GUAU QUE BOMBONCITO!QUE LASTIMA QUE NO SEA PARA MI!
LO GRACIOSO ES QUE HACE 5 AÃOS QUE NOS CASAMOS Y TENEMOS UNA HERMOSA RELACION,COMO DE NOVIOS!,Y UNA NENA DE 3 AÃOS IDENTICA A EL!
MORALEJA:NUNCA TE DES POR VENCIDO...
Algo casi = jeje
Mi ahora novia estava en una fiesta con su tia
su tia es amiga mia y de la familia asi q la señora me hablo a que conosiera a su sobrina.
La shica estava tomada he he no musho pero bueno la conosi y el mismo dia weno la misma noshe la invite a el cine para el siguente dia ya era mi novia en sus 5 centidos
Somos felices hasta ahora tenemos 2 meces
Saludotes
Mejor respuesta amiga
Pues por un chat de internet, nos intercambiamos los msn y después de tres meses de mucho hablar y hablar quedamos nos conocimos en persona y empezamos a salir. Saludos.