por favor necesito que me respondan urgente!!!!!!!?
tuve relaciones un 9 de marzo y se supone que me tenia ke bajar el 12 de marzo pero me bajo hasta el 16 de marzo, el 16 de abril, el 16 de mayo, el 16 de junio tambien me bajo podria estar embarazada y darme cuenta hasta ahorita????
Comments
No! De ninguna manera puedes estar embarazada ya que sino no tendrías menstruación porque los óvulos se reponen cada mes a menos que estés esperando a un hijo, cosa que no estás ya que sí menstrúas.
Y lo de que se te haya bajado unos días después es perfectamente normal, siempre el tiempo varía unos días en cada persona. Sí tendrías que preocuparte si se te variaran semanas, cosa que no. Y de lo que no tienes que preocuparte es de estar embarazada ya que definitivamente si ovulas, no lo estás.
Me alegra haber podido ayudarte.
Cuidate mucho!
si te baja es que no estas embarazada.
hay casos en los que con embarazo, baja durante unos 3 o 4 meses, pero yo pienso que no estas, ya que cuando tuviste relaciones no estabas en periodo fértil, t faltaban 3 dÃas para que te bajara.
Ale si hay menstruación no hay embarazo. Yo te invito que no juegues con fuego, si no tienes la informaciónsuficiente investiga, lee, prepárate y luego solo entonces considera mantener vida sexual activa.
El tener relaciones no es un juego, no debes tomarlo a la ligera y no solo por que te embaraces cuando no quieres si no porque tu vida misma la pones en riesgo al no protegerte y al no ser responsable.
Piénsalo y si no mejor practica la abstinecia a andar a ciegas.
no y ante laduda hacete un eva test
jaja no!!! solo fue un retraso y de ahi se te regulo la regla...
en verdad crees q un embarazo tan avanzado no tendria sintomas hasta ahora?
Por lo q entiendo tuviste un retraso de 3 dÃas y luego menstruaste normalmente los otros meses,ahora en Julio no te vino?si es asà te recomiendo q con 10 dÃas de retraso ya te hagas un test q seguro ya te sale el resultado. Suerte.
Cómo vas a estar embarazada si te estás indisponiendo todos los meses?
Esta la zafaste, para la próxima cuidate!
Acordate que además del embarazo hay enfermedades que MATAN!!!
y que crees que con una relacion que fue el 9 de marzo hasta esta fecha sigas con eso de que estas embarazada ¡va¡ mejor habla con tu mami y que te explique bien para que no sigas torturandote con tu pregunta