¿tengo 10 semanas de embarazo?

tengo 10 semanas de embarazo hace una semana me dio una infeccion en un pecho con pus el doctor me receto 14 inyecciones de penicilina y ayer me mando otras 6 mas dice el doctor que no afecta al bebe pero a mi me preocupa y no me podian dejar la infeccion por que se me podia recorrer alguien sabe de esto o a tenido alguna experiencia similar

Comments

  • No se yo pienso que tanto la penicilina como la ampicilina son unos antibióticos fuertes será mejor que acudas a otro médico a ver que tal :-)

  • La penicilina esta bien indicada. Como ejemplo yo a las 12 semanas tuve sinusitis y estuve con amoxicila durante 10 dias y todo salio perfecto.

    Suerte y prepara ese pecho para el niño.

  • busca una segunda opinion.

  • noo te hace nada yo me di inyectables intermuscular altisimos con 12 semanas y no le hace nada al bebe has caso atu medico k el sabe un y beso y suertee y no te preocupes

  • no esperes mas y ve a un medico privado y informate porque no creo que sea muy beneficioso para tu bebe. suerte

  • pues a mi me recetaron la gentamicina para una infeccion super fuerte en las vias urinarias no recuerdo a las cuantas semanas pero se me hace que ya son muchas inyecciones podrias consultar con otro doctor, una segunda opinion no seria mala.

  • Hola!! mira a mi tambien me da miedo cuando me dan algun antibiotico o algo para tomar (estoy de 31 semanas) pero si el dr sabe q estas embarazada y te dio eso es porque esta correcto, obvimanete que uno siempre va a tener miedo xq afecte en algo al bebe, pero si el dr lo dijo.... igualmente si no quedaste tranquila anda a otro dr y simplemente consultalo :D

    Aparte quizas te tenes q tratar rapido el tema de la infeccion xq si se te llega a expandir a otro lugar ahi si quizas te van a tener q dar remedios que quizas sean un poco mas fuertes.

    Bueno, te deseo muchisima suerte y felicitaciones x ese angelito que llevas en tu vientre, besitosssss!!

  • ni idea,mejor ve a otro como si es privado

  • En tu lugar también me preocuparía y me ocuparia del caso!!, antes que nada lee bien el prospecto de las inyecciones; hay tiene que decir si se recomienda o no para embarazadas!!...

    Te aconsejo que pidas opiñon a algun otro profecional; aunque sea concurre a la guardia de un hospital para que te den algun otro punto de vista de forma urgente!!..

    Suerte, y espero que estes bien medicada, y que solo sea un susto!!!

  • Mmmmm...no tengo mi idea pero no me da muy buena espina, yo que tu me andaba ahora mismo a otro médico, por favor vete ya a que te vea un médico y le explicas.

    Un besazo. Nerea.

Sign In or Register to comment.