¿lo amo... que puedo hacer?

me deje de mi pareja porque me entere de que el me las pegaba y el me lo acepto... le dije q lo perdonaba pero q no podía estar con el... me lloro por dos semana y me pidio perdon y le pidio perdon a mi familia y me pedia q lo perdonara q volviera cn el q el iba a cambiar y yo siempre me mantuve en mi decision y no volvi con el... ahora soy yo la q no paro d llorar me muero d ganar por estar con quisiera volver con el y solo ha pasado un mes desde que nos dejamos y ya el tiene pareja que hago lo amooo!! quiero volver con y el me dijo que el todavia siente lo mismo por mi pero que el decidio sacarme de su cabeza con otra persona!! diganme porfavor que puedo hacer para que estemos bien y podamos volver! gracias! =D

Comments

• Lo mejor será que hables con el y que dejes pasar más tiempo para ver si de verdad valora tu amor, ya que en 1 mes no tratas de sacarte a la mujer que amas y yo creo que no puede evitar estar con alguien, por lo que deberías de pensarlo bien si es que te arriesgas a volver con el.

• Tu no le interesas, no seas tonta... Que duele dejarse, pues duele... Pero se nota que no le interesas... Olvidalo poco a poco, busca a alguien que si te de tu lugar... :) Suerte!

• la verdad no creo q el quiera regresar porq entonces porq esta con otra y la escusa q el t dio es muy tonta ya que desde antes el ya tenia a otra lo mejor es q t olvides de el y trata d ser feliz con alguien mas, aunq para ser feliz no es necesario tener una pareja

• Ese hombre nunca te amó... si lo hubiera hecho, no te habría reemplazado en un mes.

Mejor déjalo así e inicia una nueva vida ya sin él o si estás casada inicia cuanto antes el trámite de divorcio... Ese tipo de relaciones son nocivas.

• mm, que drama!, puede que se haya buscado pareja por despecho, si esta despechado te va a costar, espera un tiempo para ver que sucede con su pareja actual, y le tendria que manifestar tus sentimientos.

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

• Sacalo de tu cabeza, no es el único hombre en el mundo, diviertete, ríe, trabaja, estudia y llora por el amor que se fue, pero otro vendrá seguro.

• bueno parece que no te quiso mucho porque ya tiene otra...mejor alejate de el..no espero ni siquiera un mes y ya esta con otraa...noo nooo amiga dejalo que se vaya

• pues realmente nunca te quiso, si al mes ya tiene pareja, pues eso quiere decir q no solo te engaño una vez, sino muchas y q al rato se le pasara y ni se acordara de ti, ahora tu haz lo mismo q esa persona, sacalo tu vida, pero no con otra pareja, haz deportes, sal a divertirte, entreten tu mente con algo ........animo.....la vida sigue con o sin esa persona....de amor no se ha muerto nadie.....SALUDOS....

Sign In or Register to comment.