¿como quito muchos puntos negros de mi pecho y frente?
Tengo 32 años.Hace 4 meses deje de tomar los anticonceptivos que usaba hace 12 años sin pausa y estoy empezando a ver los efectos secundarios de dejarlos, supuestamente dicen que uno vuelve a la normalidad, que las pastillas son las que nos poenen la piel mas linda, mi intencion es no tomarlas por ahora pero nunca estuve asi tan llena de puntos negros, tengo muchos en la frente y en el pecho, que debo hacer? tengo consulta con la dermatologa pero en 2 semanas y como tengo una boda y usare vestido de fiesta quiero quitarme los puntos negros cuantos antes, algunos se han inflamado en el pecho y los debo reventar. Uso desde hace tiempo jabon de azufre pero no he mejorado.
Update:NO ESTOY EMBARAZADA
Comments
Hola mira para los puntos negros te recomiendo dos cosas:
-Cada día lávate la cara con un limpiador facial que limpia profundamente los poros (esto es para prevenir que salgan nuevos barritos y espinillas) luego de este enjuágate con un astringente (su función es cerrar los poros para que no se acumulen dentro de ellos suciedad) o si no tienes para el astringente enjuágate con agua bien fría cumple la misma función.
-Hazte limpiezas faciales para sacar puntos negros y barros cada 14 días.
Más información sobre el acné en:
http://tinyurl.com/khgdxq8
no es recomendable reventarlos.
Hola:
Mira tenes 2 opciones:
1- te puedes comprar un maquillaje que te tape los granitos por la cara y el pecho.Ten cuidado! debe ser del color de tu piel. Sino en la boda se te notara muy maquillada.Los maquillajes son de la marca ASEPXIA.
2-espera al tener tu turno con la dermatologa así ya puedes saber bien que es lo que tienes. pero si la boda es antes de tu turno con la dermatologa te conviene mas la primer opción.
Espero que te halla sido de mucha ayuda! chau!
Hola:
Lo mas probable es que todo eso se deba al embarazo por lo tanto te recomiendo no te desesperes y seas paciene para no crearte cicatrices en la cara.
Te dejo un enlace que responde tu pregunta.
http://www.asimegustoyo.com/2013/09/como-eliminar-...
Con rodajas de pepino